stats for wordpress
content top

Flip´Lid 5QT de Coleman, la mejor solución para mantener tus refrescos fríos

¿Cuántas veces, estando en la playa o simplemente haciendo una parada para almorzar durante una excursión,  hemos ido a coger un refresco y estaba caliente? No es una sensación agradable estar sediento y tener que beber algo a temperatura ambiente… ¡en pleno agosto! Además, si solo se pretende llevar lo indispensable, acarrear con neveras de gran tamaño puede resultar poco operativo, por lo que solemos meter la bebida en nuestras mochilas deseando que no se calienten mucho. Pues bien, hoy os traemos desde Coleman la solución para todos aquellos que os habéis visto alguna vez en esta situación: la nevera Flip’Lid 5QT de Coleman.

Con una capacidad total de 4,7 L, esta nevera nos permite llevar 6 latas de 33 cl. allá donde queramos, conservándolas frías hasta 9 horas si utilizamos un acumulador Freez’Pack M5. Además, su cierre de seguridad, sus elementos de acero inoxidable, su válvula de desagüe y su funda antimicrobios nos dan la tranquilidad de saber que todo lo que guardemos dentro de ella se mantendrá en perfectas condiciones.

¡Ah! Y no os preocupéis por pensar dónde posar los refrescos, la Flip’Lid 5QT es reversible, por lo que la podéis utilizar como bandeja para sostener vuestros refrescos y comida.



Leave a Reply