stats for wordpress
content top

Disfruta del jardín todo el año

En la época del año en la que nos encontramos puede que no nos apetezca mucho disfrutar del aire libre, ya sea por el frío o la lluvia. La verdad es que pasar un buen rato en el jardín puede no entrar dentro de nuestros planes. Sin embargo, para aquellos que aún así no quieren renunciar a su jardín en los meses de invierno, Coleman les presenta diversas soluciones.

Una de ellas son las estufas de exterior, con varios modelos que van desde  la estufa portátil Bluecat, perfecta para una acampada, hasta opciones de mayor envergadura, como la estufa Gardensol Comfort, que incorpora ruedas para poder moverla con facilidad. Otras dos soluciones son la Sun Force Advantage Deluxe , cuya cabeza pivotante nos da la posibilidad de dirigir el calor hacia donde lo necesitemos y la Sun Force L + que nos permitirá disfrutar calentitos de largas tardes y noches en compañía de amigos y familia.

Además, las Fundas para Muebles de Exterior nos ofrecen la posibilidad de resguardar nuestros bancos, tumbonas, mesas, sillas y sombrillas de los agentes externos, y así poder disfrutar del jardín en cuanto el primer día primaveral haga acto de presencia.



Leave a Reply