stats for wordpress
content top

De picnic por Madrid

Si bien es cierto que Madrid no ofrece muchos días propicios para el picnic, ya sea por el frio, la lluvia, el intenso calor o el bullicio que siempre acompaña a las calles madrileñas, también lo es que ésta ciudad ofrece diversos parajes donde poder sentarnos y disfrutar, en compañía, de comida casera cuando todos los factores antes mencionados desaparecen.

A continuación os presentamos tres ejemplos de los lugares más idóneos para ir con vuestra nevera Freez’Box o Picnic Quad y sentaros a disfrutar de una comida casera, en perfectas condiciones de conservación, gracias a este exclusivo contenedor isotérmico.

El Retiro

Mundialmente famoso, gracias a su gran extensión, ofrece la posibilidad de encontrar un lugar tranquilo donde disfrutar de un picnic pese al gran número de visitantes que recibe por día. Además, su céntrica localización permite gran variedad de posibilidades culturales y de ocio, tanto dentro del propio parque como en los alrededores, ya que se encuentra muy cerca del denominado Triángulo del Arte o del Real Jardín Botánico.

Casa de Campo

Algo más retirado de la ciudad, encontramos el mayor parque municipal de Madrid, la Casa de Campo. Su extensión es mayor de 1.700 hectáreas y ofrece multitud de oportunidades para pasar una buena tarde de primavera disfrutando de un picnic en pleno campo y a 20 minutos del centro de la ciudad.

Entorno del Palacio Real

Sin duda, no hay un lugar más regio en Madrid para ir de picnic. El Palacio Real de Madrid ofrece tanto las zonas verdes de los Jardines de Sabatini y el Campo del Moro, como la Plaza de Oriente, donde podemos disfrutar del Palacio, el Teatro Real, y el Monasterio de la Encarnación.



Leave a Reply