stats for wordpress
content top

WC portátil Flush: soluciones simples para necesidades básicas

En Campingaz diseñamos productos pensados en las necesidades básicas de los que buscan disfrutar de la experiencia al aire libre con la mayor comodidad posible y, los inodoros portátiles son una excelente solución para campistas y amantes del caravaning.

Una de las principales preocupaciones al ir de camping, viajar en caravana o en barco es sin duda la higiene, sobre todo cuando llevamos a los peques de la casa, pero ahora con los WC Flush ya no tendrás por que preocuparte. Estos inhodoros portátiles están fabricados de polipropyleno para una mayor durabilidad. Cuentan con asas laterales para transportarlo fácilmente y tiene una manguera conectada para facilitar la limpieza. (Recomendable usar líquido sanitario Instablue)

Puedes elegir entre el WC Flush grande (50 x 41 x 45cm) con capacidad de agua de 18L o el WC Flush pequeño (50 x 30x 45cm) con capacidad de agua de 11L.

WC Flush de Campingaz, soluciones simples para necesidades básicas.



6 Responses to “WC portátil Flush: soluciones simples para necesidades básicas”

  1. david dice:

    cuanto cuesta y tambien portes a españa barcelona

  2. Coleman_es dice:

    Hola David.
    Este producto lo podrás encontrar en Alcampo, Bricor y Hagalo-Bauhaus. En cuanto al precio, éste es determinado por el establecimiento de venta.
    Un saludo

  3. NECESITO SABER EL COSTO Y SABER EN QUE DONDE LO PUEDO ADQUIRIR EN LA CIUDAD DE XALAPA, VERACRUZ ( MEXICO)

  4. Coleman_es dice:

    Hola Horacio. Lo mejor será que visites el link que incluimos a continuación, en el que podrás encontrar un formulario a través del que hacer llegar tu consulta a la Dirección Comercial de Coleman México: http://bit.ly/mthm3s

    Saludos 🙂

  5. Sr. Emel Garita dice:

    tengo una montaña. Neceito usar esos inodoros para grupos de acampar.Favor enviar cotizacion de 2 piezas o mas.

  6. Coleman_es dice:

    Hola Emel. Lo mejor será que te pongas en contacto con nuestra división en Latinoamérica. Pinchando en el siguiente link accederás a su página de Facebook donde podrás plantear tu consulta: https://www.facebook.com/colemanlatam?fref=ts Gracias por elegir nuestros productos. Que tengas un buen día.

    Saludos 🙂

Leave a Reply