stats for wordpress
content top

Ya tenemos la «Receta Fargo»

Después de una semana de concurso en búsqueda de la “Receta Fargo”, la comunidad en Facebook de la Barbacoa Fargo se ha volcado a participar y ha compartido una gran variedad de recetas sencillas y deliciosas para preparar en esta práctica y ultra compacta barbacoa de Campingaz.

Una vez concluidas las votaciones, la receta ganadora fue la de Rubén López que, de forma sencilla, nos explica su secreto para lograr que sus invitados queden siempre satisfechos: ¡Enhorabuena!

Receta Fargo

Troceamos romero, ajo (sin quitarle piel, da igual), jengibre y cebolla. Añadimos un puñado de cominos y un buen golpe de pimienta y sal. Todos estos ingredientes los mezclamos con vinagre balsámico, ketchup y un par de cucharadas de miel.

Removemos bien esta mezcla y tenemos una base llena de sabor para preparar cualquier carne a la barbacoa: unas costillas de cerdo, pierna de cordero o un pollo abierto a la mitad. Es necesario untar bien la mezcla sobre la carne y dejar que absorba el sabor durante un par horas antes de poner la carne al fuego.

Recomendación: Una vez en el fuego, podemos rociar la carne de vez en cuando con el mismo adobo, usando una rama de romero como brocha.

Y como ha dicho el propio Rubén y ganador de una Barbacoa Fargo. ¡Una barbacoa así es emocionante y es el tipo de cocina que le gusta a todo el mundo!

También damos la enhorabuena a Elizabeth Lujan por su receta de verduras asadas a la Barbaco Fargo y a Mercedes Martin por el éxito de su receta para hacer hamburguesas a la barbacoa. Ambas recibirán como premio un Kit de accesorios de cocina para barbacoas  Campingaz.

¡Gracias a todos por participar!



Leave a Reply