stats for wordpress
content top

En búsqueda de “La Receta Fargo”

Cada vez son más las personas se suman a la Fargomanía, no sólo porque la Barbacoa Fargo es práctica, compacta y fácil de llevar a cualquier parte, sino porque se adapta a un nuevo estilo de vida y a una nueva forma de disfrutar de las barbacoas con la familia y amigos.

Desde Campingaz queremos que la página oficial en Facebook de Barbacoa Fargo se convierta en un referente del mundo de las Barbacoas y que ofrezca útiles recomendaciones a los miembros de la comunidad y, por ello, hoy lanzamos una invitación para que bloggers, chefs, amantes de la cocina y miembros de la comunidad en general participen en el concurso para crear “La Receta Fargo”

Bases del Concurso:

Podrán participar las personas que publiquen en el muro de la página oficial de Facebook de la Barbacoa Fargo (en formato post de blog o publicación en el muro) una receta de cocina inspirada en la Barbacoa Fargo y que represente el sabor de esta nueva forma de disfrutar de las barbacoas.

La persona cuya receta de cocina  reciba más “Me gusta” será la ganadora de una Barbacoa Fargo. El segundo y tercer lugar recibirán un kit de accesorios de Campingaz.

Los participantes tienen hasta el próximo viernes 10 de Septiembre para publicar las recetas y podrán invitar a sus amigos a votar por la misma a través de la aplicación “Me gusta” en Facebook. Las votaciones concluyen el Lunes 13 de Septiembre a las 10 hrs. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día a las 11hrs.

Restricciones:
-Sólo podrán participar en el concurso las personas que residan en territorio Español.

¡Anímate a participar y descubre el chef que llevas dentro!



Leave a Reply