stats for wordpress
content top

No salgas de camping sin una silla plegable Coleman

Una de las cosas que no pueden faltar cuando vas de camping a la playa, a la montaña e incluso al desierto, son unas prácticas y cómodas sillas para disfrutar de los paisajes, la compañía y de una estancia agradable.

En Coleman pensamos en todo para que tu experiencia de camping sea lo más cómoda y agradable, por ello hemos diseñado diferentes modelos de sillas que se adaptan tus necesidades. Por ejemplo, la silla Summer Sling es ideal para el jardín o para el camping en la playa. Esta silla está fabricada de un tejido de poliéster recubierto de PVC y una estructura de aluminio que, además de ofrecer gran resistencia, le da un toque muy elegante y moderno. El respaldo tiene la altura ideal para reposar la cabeza y cuenta con reposabrazos curvados. Este modelo puede equiparse con una funda de algodón que incluye dos bolsillos en la espalda y, mantiene la silla caliente cuando hace frio o mejora la transpiración cuando hace calor.

Por otro lado, la silla Estándar Sling es una de las más solicitadas para ir de camping ya que su estructura es de acero resistente y cuenta con un diseño ergonómico que reduce la presión en la espalda. Está silla está fabricada con un tejido 600D poliéster Oxford. El respaldo es de malla para reducir la transpiración y con la altura ideal para reposar la cabeza. Pero, sin duda, lo mejor de esta silla son los dos portavasos integrados en los reposabrazos y el tamaño al que puedes reducirla, una vez plegada (13x13x110cm).

Es importante destacar que todos los modelos de sillas Coleman son plegables y cuentan con bolsa de transporte incluidas para que las puedas llevar a donde quieras. Así que ya lo sabes, si vas a ir de camping, no te olvides de tu silla Coleman para disfrutar más cómodamente de tu experiencia.



6 Responses to “No salgas de camping sin una silla plegable Coleman”

  1. Montse Gonzalez dice:

    Hola. ¿Donde puedo comprar la silla estandar sling en España?.
    Gracias

  2. Coleman_es dice:

    Hola Montse. Coleman no distribuye en España la silla estandar sling. No obstante, nos alegra saber que es un producto demandado. Lo tendremos en cuenta.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Lluis dice:

    Sres. de Coleman
    No se donde comprar la Silla Estándar Sling en España, no encuentro ninguna relacion de distribución
    Les agradeceria su informacion
    Atte.
    Lluis

  4. Coleman_es dice:

    Hola Lluis:
    Lo sentimos pero este producto ya está descatalogado, por lo que es imposible encontrarlo en España. Saludos

  5. rossana dice:

    Señores de Coleman, donde distribuyen en Lima-Peru las sillas estandar sling. Además informar hasta cuantos kilos pueden soportar sin que se rompan

  6. Coleman_es dice:

    Hola Rossana. En primer lugar la silla Sling es capaz de soportar un peso de unos 113 kilos aproximadamente. En cuanto a la distribución en tu área geográfica, lo mejor será que te pongas en contacto con Coleman Latinoamérica (http://bit.ly/zP77kw) allí podrán informarte de todo. Gracias por tu confianza.

    Saludos 🙂

Leave a Reply