stats for wordpress
content top

Neveras Termoeléctricas Campingaz: que no falten en tus viajes largos en coche o caravana

La revista Marca Motor, en su edición de agosto, ha recomendado las Neveras Termoeléctricas Powerbox de Campingaz a los aventureros que gustan de realizar viajes largos en coche o caravana para disfrutar los paisajes y la naturaleza.

Y es que las Neveras Termoeléctricas Powerbox de Campingaz son portátiles y están diseñadas para que sientas que llevas el frigo de casa a donde quiera que vayas y disfrutes de la experiencia al aire libre sin tener que preocuparte por la conservación de los alimentos.

Las Neveras Powerbox están fabricadas de plástico propileno que las hacen sumamente resitentes. El sistema de aislamiento del cuerpo y la tapa son de espuma de poliuretano (PU) con un panel termoeléctrico con espuma de poliéster expandido (EPS).

Tanto el Modelo Platiniuim (30L), el Clásico (36L) y el Deluxe (28L), tienen la capacidad de conservación de frío hasta 18°C por debajo de la temperatura ambiente y, con la función de calor, pueden mantener los alimentos a temperaturas de hasta 65°C. Las neveras funcionan conectadas a 12 Vdc, pero pueden conectarse a la corriente principal de 230Vdc con un transformador. El modelo Premium ofrece la posibilidad de conectarse a la batería baja del coche. Cabe destacar que todos los modelos tienen un compartimento, en la tapa de la nevera, para almacenar el cable de 2,75m . El modelo Platinium y Clásico pueden usarse de forma horizontal o vertical.

Ya lo sabes, en tu coche o caravana, no puede faltar una Nevera Termoeléctrica Powerbox de Campingaz.



Leave a Reply