stats for wordpress
content top

Kayaks Sevylor: Inspirando a la gente a vivir aventuras en el mar

Durante años, uno de los objetivos de Sevylor ha sido el de inspirar a la gente a realizar actividades en el agua y disfrutar de la naturaleza. Por ello cada vez que conocemos a alguien que vive experiencias únicas con nuestros productos, buscamos que la gente comparta sus vivencias para que nos inspiren a seguir haciendo productos innovadores y adaptados a sus necesidades.

En esta ocasión, Emanuel Milani, originario de Italia y residente en Tenerife, nos comparte todos los detalles de su más reciente aventura: una excursión que realizó en un Kayak Pacific desde Los Cristianos hasta Punta Teno (45km) en la Isla Canaria, en compañía de cuatro amigos: Davide (Milán- Italia), Matthieu (Montpelier-Francia), Nico (Buenos Aires-Argentina) y Gabriele (Roma-Italia). Para realizar esta original hazaña, este grupo de amigos organizó al mínimo detalle el trayecto, las paradas, las comidas y lugares de acampada. “Hicimos un plan de navegación, el cálculo de los kilómetros diarios y elegimos las caletas para acampar por la noche” nos cuenta Emanuel en entrevista.

Estos cinco aventureros navegaron cuatro horas diarias durante tres días a una velocidad media de 3.75 Km. Emanuel viajó en un Kayak Pacific, y otros de sus amigos en el Kayak Hudson, también de Sevylor. “El rendimiento de los kayaks hinchables de Sevylor en el mar fue excelente y, aunque había olas grandes y en algún momento también hizo mucho viento, el equipo estaba bien preparado.”

Como experto en Kayakismo, le preguntamos a Emanuel, ¿Por qué se decantó por el Kayak Pacific de Sevylor? “Empecé mi experiencia en el kayakismo con un kayak rígido pero era muy incómodo porque el peso y el tamaño dificultaban mucho su transporte. Así que decidí venderlo y comprar algo de buen rendimiento e inflable. Primero probé el Kayak Hudson de Sevylor y desde el principio fue genial. Se puede utilizar sólo, pero hay espacio suficiente hasta para tres personas. Recientemente compré el Kayak Pacific y desde que lo tengo puedo decir que tengo un Kayak inflable de alta gama. Este Kayak es fantástico, tiene un gran estilo y su rigidez es impresionante (se infla en alta presión), además cuenta con un espacio de carga y en la parte anterior lleva un rompe olas que para las excursiones en el mar es muy importante. Lo mejor de este Kayak es que tiene la posibilidad de instalar un timón para garantizar una navegación más controlada en línea recta.”

Como podemos ver con la experiencia de Emanuel alrededor de toda una aventura en el mar con Kayaks de Sevylor, no sólo hay experiencias únicas con la naturaleza, sino también de amistad. ¡Enhorabuena por esta fantástica vivencia!

¿Quieres saber cuál es la mejor forma de cuidar tu Kayak y algunas de las mejores recomendaciones para hacer kayakismo? No te pierdas la segunda parte de esta entrevista a Emanuel.



Leave a Reply