stats for wordpress
content top

Fargomanía en Facebook

La barbacoa Fargo es uno de los productos estrella de este verano, no sólo porque es práctica, compacta y fácil de llevar, sino porque se adapta a un nuevo estilo de vida y a una nueva forma de disfrutar de una deliciosa barbacoa.

Desde Campingaz nos sentimos orgullosos de ser los creadores de la Barbacoa Fargo y, por ello, hoy inauguramos su propio espacio en Facebook (Fan Page) para que podáis compartir vuestras experiencias, recomendaciones, recetas y todo lo que tenga que ver con el mundo de las barbacoas.

Con motivo del nacimiento de la Fan Page de la Barbacoa Fargo, que se ha convertido en un producto con personalidad propia, hemos decidido lanzar el sorteo «Fargomanía» en el que podréis ganar un atractivo y completo kit de accesorios para barbacoas.
Es muy fácil participar en el sorteo, sólo tienes que publicar en el muro una fotografía de la Fargo, ya sea en uso o en algún punto de venta (Carrefour, Leroy Merlin, etc.) Además, quienes decidan comprar la Barbacoa Fargo recibirán un premio sorpresa adicional.

Los ganadores se darán a conocer el 17 de Agosto de 2010.

La Fargomanía ha llegado, así que disfruta, comparte y exprésate en la nueva Fan Page de la Barbacoa Fargo.



One Response to “Fargomanía en Facebook”

  1. Agus dice:

    Hola,hoy he ido al carrefour y al leroy merlín a mirar la fargo y no la tenían,en qué más lugares la tienen,tenéis algún tipo de acuerdo con otra compañía de venta de accesorios de jardín?gracias

Leave a Reply