stats for wordpress
content top

¿Cómo cuidar y dar mantenimiento a los Kayaks hinchables?

Si tienes un kayak hinchable Sevylor te damos cinco recomendaciones básicas, que debes tener en cuenta, para conservarlo en buen estado por mucho más tiempo.

1.- Si eres principiante en el Kayakismo, una de las primeras cosas que debes saber es que los kayaks deben limpiarse con agua dulce (agua de ríos, lagos o del grifo). Nunca se debe limpiar un kayak hinchable con agua de mar, pues la sal es corrosiva y puede dañarlo.

2.- Es importante no arrastrar el kayak en la arena o en la tierra porque puede desgastar la base. Los kayaks hinchables son más ligeros, así que lo ideal es cargarlo desde el agua y llevarlo a un sitio adecuado para secarse.

3.- No se debe exponer el kayak por mucho tiempo al sol porque puede dañar la superficie.

4.- El kayak debe estar totalmente seco antes de plegarlo y guardarlo.

5.- Conserva la maleta del kayak en lugares secos.

Estos son algunos de los puntos básicos del cuidado y mantenimiento de los kayaks hinchables Sevylor. Si tienes alguna pregunta específica o eres un experto en kayaks, déjanos tus comentarios.



5 Responses to “¿Cómo cuidar y dar mantenimiento a los Kayaks hinchables?”

  1. josé maria dice:

    estimador señores, soy propietario de un yukon, y aunque lo deje horas y horas no seca. Lo pongo boca abajo y niaun así. Por otro lado, hay que echarle talco? Puedo pegar a la tela un cañero?

  2. Coleman_es dice:

    Hola José María. En primer lugar es recomendable que no le pegues un cañero. Si dañaras el material haciendo eso, perderías la garantía. En segundo, lo mejor para responder a la consulta que nos planteas es que contactes con el servicio técnico de tu zona. Si no dispones de los datos de contacto, sólo tienes que pedírnoslos.

    Un saludo 🙂

  3. Joao Rato dice:

    Yo tambien tengo un Yukon, esta muy bien!
    Pero tarda mas de 48h para secar! ( de verano)

  4. alex dice:

    ola tengo un kayak de servilor y no lo puedo utilizar ya hace un año por que se me desgarro una de las 4 bombas de aire y no logro informacion de donde comprarla en barcelona ,, les suplico me colaboren ,, me costo mucho dinero y no es justo que no encuentre un repuesto en la ciudad ho q me lo envien,,, gracias por la atencion prestada, espero pronta respuesta

  5. Coleman_es dice:

    Hola Alex. Ponte en contacto con tu servicio técnico más cercano, ellos podrán gestionar tu consulta. En el enlace que figura a continuación dispones de sus datos de contacto: http://www.bcnecosan.com/ No dudes en dirigirte a nosotros ante cualquier nueva consulta.

    Saludos 🙂

Leave a Reply