stats for wordpress
content top

¡Hínchate de alegría por ser parte de la comunidad Sevylor en Facebook!

En Sevylor queremos que este verano lo pases genial con nuestros divertidos y cómodos inflables para piscinas y playa. Y porque queremos que más personas se unan a nuestra comunidad en Facebook, estaremos realizando un sorteo diario  de nuestros productos hinchables durante toda una semana.

Bases del sorteo:
A partir del miércoles 11 de Agosto y hasta el próximo 18 de Agosto (con excepción del fin de semana) lanzaremos diariamente un sorteo de un hinchable Sevylor entre aquellos que se hagan nuevos seguidores de la página de Sevylor en Facebook.

Para poder participar, los nuevos fans deberán escribir en el muro un saludo para los miembros de la comunidad. Aquellos que se unan a la página por recomendación de  alguien que ya es miembro, deberá escribir el nombre de la persona que les ha sugerido la página.

Los miembros de la comunidad que, gracias a sus sugerencias, logren más menciones de los nuevos fans, obtendrán un premio especial al final de todo el periodo de sorteos.

El sorteo diario se lanzará cada día a las 11:00hrs. y se cerrará la participación a las 23:59hrs. del mismo día. El ganador se publicará al día siguiente, previo al lanzamiento del nuevo concurso del día.

¡Animaros a participar y a hacer más grande nuestra comunidad!



Leave a Reply