stats for wordpress
content top

RigelX2, la mejor tienda de campaña que existe en el mercado

La revista mensual de deporte Outdoor y Naturaleza, Oxígeno, ha publicado en su última edición un interesante artículo sobre los mejores 25 trucos para ir de acampada, en los que incluyen interesantes recomendaciones sobre seguridad y mantenimiento de las tiendas de campaña.

Sin embargo, lo más interesante del artículo es que los autores hicieron una comparativa entre las principales tiendas de campaña, para dos personas y de uso en las tres estaciones, que existen en el mercado. Después de analizar rigurosamente las características de cada una, la tienda de campaña RigelX2 de Coleman resultó ser la mejor.

El equipo de Oxígeno destaca que lo mejor de la RigelX2 es que ofrece grandes posibilidades a un precio medio, también resaltan su ligereza y el concepto minimalista de la tienda, ya que la bolsa forma parte del tejido exterior. Además, mencionan que la tecnología con la que está hecha la tienda Coleman es una de las mejores, y que es la única tienda que incluye un kit de reparación.

¡Comprobado! Expertos y usuarios coinciden que la RigelX2 es la mejor tienda de campaña que existe en el mercado.



14 Responses to “RigelX2, la mejor tienda de campaña que existe en el mercado”

  1. carrilanu dice:

    Es una pena que no se pueda leer nada.

    Enhorabuena por el reconocimiento.

  2. Coleman_es dice:

    Tienes razón carrilanu, pinchando en las imágenes se ve mejor pero no como para leerlo. Si estás interesad@ seguramente te compense comprar la revista por todo el contenido que tiene.
    Gracias por el comentario!

  3. Carlo dice:

    Me alegran los premios. Mi experiencia, sin embargo, dista de la optimidad que se proclama. Para una persona puede aguantar la condensación; no así para dos. A pesar de la buena idea del techo abierto por un lateral, con el paso de las horas la condensación del techo alcanza los laterales. Si hubieran ampliado algo la tienda y puesto un doble techo tal vez el problema se superaría. Ojalá COLEMAN tome nota…Un saludo
    Carlo

  4. luis dice:

    No es para tanto, en cuanto a ligereza si es la mejor, pero luego arriba a la ora de acampar se queda muy justa y como llueva donde metes las mochilas y las botas.Solo vale para verano, en primavera u otoño te mueres de frio

  5. Coleman_es dice:

    Gracias por tu comentario Luis,
    Nos gustaría saber si tu tienes la tienda RigelX2 o la haz utilizado.

    Si bien la principal característica de esta tienda es su ligereza, está probada su resistencia en cualquier estación del año. Todas sus costuras están termoselladas y además cuentan con el sistema de impermeabilización Wheather Tec, que tienen todas las tiendas Coleman, que asegura la protección del equipo, incluso ante fuertes tormentas. La temperatura al interior depende también de un buen saco de dormir. La organización del espacio de la tienda depende de cada persona pero en la parte más ancha de la tienda, que es la superior, caben perfectamente dos mochilas.

  6. Coleman_es dice:

    Gracias por tus comentarios Carlo. Los tendremos muy en cuenta para mejorar la calidad de la tienda. 🙂

  7. Felix dice:

    He leído en otras páginas (sudaméricanas) que Coleman tiene unas tiendas instantáneas que me pueden interesar. No aparecen en el catálogo que publicáis; me gustaría saber dónde se pueden ver, su precio y, si procede, dónde adquirir una.

    Gracias.

  8. Coleman_es dice:

    Disculpa Felix, pero esas tiendas de compaña que comentas no se comercializan en España. No obstante, tendremos en cuenta tus preferencias a la hora de lanzar nuevos productos los próximo años.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

  9. mirlo dice:

    Yo tengo una coleman pequeña, pesa poco, tiene rigidez para aguantar furtes vientos, pero si llueve y no puedes abir la puerta a tutti ple, te mojas mas dentro que fuera, no transpira nada, es como dormir dentro de un condón…

  10. Coleman_es dice:

    Gracias por tu opinión Mirlo. Tomamos nota.

  11. Miguel dice:

    Tengo un amigo que la tiene y no la cambiaría por ninguna. Relación espacio-peso-precio no tiene igual. Estaba también por comprarla, pero finalmente me voy a decidir por la Cobra 2. Pesa algo más, pero como la quiero para invierno, tengo que estar más tiempo en la tienda y puedo estar sentado sin problemas y poder cambiarme. Creo que es una buena elección y la gran olvidada de Coleman.

  12. Coleman_es dice:

    La elección por la que has optado también resulta fantástica. En los próximos días a través del blog y también en nuestro Facebook (http://on.fb.me/l4xapm) hablaremos de la Cobra 2. Nos alegra contar con lectores como tú, Miguel.

    Saludos 🙂

  13. Coleman_es dice:

    Hola Miguel. Tu consulta nos ha llevado a actualizar nuestro blog con la tienda Cobra 2 (http://bit.ly/xi97SU). Es genial que nos comentéis aquellos productos que más os gustan. Muchísimas gracias por tu comentario.

    Saludos 🙂

  14. David dice:

    Buenos días, compré esta tienda hace ya unos años, la verdad es que funciona correctamente. Como pegas, condensa en exceso con dos personas y la pega de las mochilas en caso de nieve-lluvia. Como inmejorable, es su peso, montaje y he probado a dormir encima de nieve con ella y perfecta(por supuesto con un saco y esterilla potentes). Genial para transportar en las alforjas para bici.

Leave a Reply