stats for wordpress
content top

Protégete del viento y el sol con el Toldo Sundome


Si tu destino este verano es la playa, no debe faltar dentro de tu equipaje el Toldo Sudome de Coleman.

Este práctico y novedoso toldo está diseñado para que te relajes y disfrutes de un agradable espacio con sombra, en la arena de la playa, sin preocuparte por las imprevistas ráfagas de viento. El Toldo Sundome cuenta con un tejido exterior de poliéster revestido de acrílico que lo hace altamente resistente. El suelo es de polietileno con cremallera que permite cerrar el compartimiento interior.

Las varillas son de fibra de vidrio, pesa tan sólo 1.6 kilogramos y sus dimensiones de bolsa se reducen a 55x10cm, lo cual, la hace muy ligera para transportar. Además, también tiene una ventana trasera con cremallera completa y bolsillos de arena para proporcionar una mayor estabilidad.

El Toldo Sundome protector de viento mide 118 metros de altura y puedes utilizarlo para otras de tus actividades de camping tanto en la playa como en el campo, ya sea como protector de viento para tu tienda de campaña, como parasol durante la siesta o incluso, como protector de viento en el momento de cocinar una deliciosa barbacoa.

Ya lo sabes, disfruta de una gran experiencia sin las molestias de la arena de la playa o el viento del campo con el Toldo Sundome de Coleman.



Leave a Reply