stats for wordpress
content top

Fargo, una barbacoa con diseño y estilo único

El mundo de la decoración y el interiorismo ha elegido a la barbacoa portátil Fargo de Campingaz como uno de los productos de moda para el hogar, este verano.

Por ejemplo, la revista Interiores en la edición de mayo, ha seleccionado a la Fargo como la barbacoa ideal para compartir alegres y desenfadadas comidas en el hogar, sin  tener que renunciar a un toque de estilo y diseño.

Por su parte, la revista especializada en tendencias en muebles, decoración e interiorismo, Decoestilo recomienda la barbacoa Fargo para  jardines y terrazas, no sólo porque cuenta con la tecnología RBS que evita los molestos humos, sino porque este producto estrella de Campingaz, ofrece comodidad, rendimiento, calidad y estilo.

La Barbacoa Fargo funciona con botellas de gas, pesa tan solo 7 kilos y es muy fácil de transportar y montar pues cuenta con dos cómodas asas que se convierten en patas de apoyo. Además, al desplegarla podrás ver que tendrás dos prácticas mesas, muy útiles para cocinar.

Todo esto, y más, hace de la barbacoa Fargo un producto original y con un estilo único ¡Tenéis que probarla!



One Response to “Fargo, una barbacoa con diseño y estilo único”

  1. Good day! Would you mind if I share your blog with my facebook group? There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers

Leave a Reply