stats for wordpress
content top

Disfruta este verano con las colchonetas inflables de Sevylor

Cada vez está más cerca el verano y llega el tiempo ideal para aprovechar del sol, y la piscina en alguna de las colchonetas inflables de Sevylor.

Todas las colchonetas Inflables de Sevylor están hechas de material de PVC de alta resistencia 3NP y con el sistema Airtight y con válvulas mini de doble sellado para una mayor retención del aire gracias a la conexión Snap´N Stay para facilitar la unión de las partes.

La gama básica cuenta con una amplia variedad de modelos diseñados para que disfrutes de la piscina como más quieras. Por ejemplo, la colchoneta Recliner es ideal para leer mientras estás en la piscina tomando el sol ya que además de ser reclinable, tiene reposabrazos e incluye un posavasos para que disfrutes de tus bebidas más refrescantes.

Si prefieres estar acostado tomando el sol te recomendamos la colchoneta California Mattress que te ofrece máxima comodidad al tener un contorno ergonómico y almohada integrada.

Y para los más divertidos y modernos les recomendamos la colchoneta Kidney Float, una tumbona con inclinación en uve para el apoyo de la espalda, con un asiento interior de malla Nylon, y también la colchoneta Small Lounger con un asiento individual con respaldo curvado, apoyo integral y reposabrazos.

Este verano, disfruta del Sol y la piscina en una de las colchonetas inflables de Sevylor.



2 Responses to “Disfruta este verano con las colchonetas inflables de Sevylor”

  1. mariano_mad dice:

    Hola,
    He encontrado una web http://www.tiendacoleman.com donde están todos los productos, sirven para toda España??

    Saludos,

  2. Coleman_es dice:

    Hola Mariano,

    Efectivamente esta web distribuye nuestros productos a cualquier parte de España. En la compra del producto se incluyen los gastos de envío.
    Si tienes alguna otra duda, puedes comunicarte al Dpto. Atención al Cliente: info@tiendacoleman.com (916439098)

Leave a Reply