stats for wordpress
content top

Temporada de Barbacoas

En Coleman estamos comprometidos con el cuidado y conservación del medio ambiente, por ello queremos recordaros que el próximo 31 de Mayo termina el período permitido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de la Comunidad de Madrid, para hacer barbacoas en montes y zonas recreativas. Así que aprovecha y disfruta, ahora que puedes, de tus barbacoas al aire libre.

Sabemos que las áreas recreativas y otros lugares al aire libre son fantásticos para disfrutar de las barbacoas, sin embargo, las medidas de regulación del uso de barbacoas que se aplican entre el 1 de junio y el 15 de octubre (de cada año), tienen como objetivo prevenir al máximo los incendios forestales en la región ya que lamentablemente, y según datos publicados, al menos el 90% de este tipo de tragedias ambientales se generan por causas humanas.

Así que si estás pensando en aprovechar el buen tiempo compartiendo una barbacoa al aire libre con familiares y amigos, aún estas a tiempo. En toda la Comunidad de Madrid existen zonas autorizadas y habilitadas para cocinar barbacoas, consúltalas aquí. Además, si acudes a estas zonas te recomendamos que te mantengas siempre pendiente del fuego, y lo apagues una vez hayas terminado de cocinar, para disfrutar de la experiencia sin ningún incidente.

Finalmente, para aquellos que prefieran hacer sus barbacoas en el jardín de casa o en la terraza, les recomendamos que prueben las barbacoas a gas de Campingaz que  cuentan con la innovadora tecnología RBS, que evita  los molestos humos, a la vez que ofrece seguridad, comodidad y limpieza. Entre los modelos que cuentan con está tecnología cabe destacar la nueva línea C-Line así como la barbacoa a gas RBS Classic.

Recuerda que, ya sea en las zonas habilitadas para disfrutar al aire libre  de una barbacoa o decidas organizarla en casa, nunca olvides el valor añadido que te ofrecen las barbacoas de Coleman y Campingaz, porque están hechas con la máxima calidad y seguridad tanto para ti como para el medio ambiente.



Leave a Reply