stats for wordpress
content top

Linterna 4 LED Pack-Away, súper luminosa y plegable

Coleman, presenta su más innovador producto de iluminación, la súper luminosa linterna 4LED Pack-Away.

Esta práctica y moderna linterna cuenta con la avanzada tecnología Cree®LED, que hace que la linterna se mantenga fría mientras funciona, y con el  innovador sistema exclusivo de Coleman® Pack-Away™, que permite que la linterna se pliegue sobre sí misma para hacer su transporte y almacenamiento más cómodo.

La linterna 4LED Pack Away es ideal para las acampadas y excursiones porque está probada su resistencia en climas adversos. Su bombilla CreeX-RE LED es capaz de iluminar sobre un perímetro de siete metros a la redonda. Además, la luz puede regularse con cuatro posiciones: Off/Alta/Baja y luz nocturna.

La linterna  puede  lograr una autonomía energética de hasta de 40h en posición baja y 18 en posición alta con 4 pilas D/R20. Sus dimensiones son de 24 x 15.7 /13.6 cm. y pesa sólo 1,2 Kg. con pilas.

Pero sin duda lo mejor de esta linterna es que se apaga automáticamente cuando se cierra y cuenta con una práctica asa para transportarla más fácilmente. Así con la linterna 4LED Pack-Away, que podreís adquirir en tiendas online como Jardinitis, las noches de acampada y excursión serán siempre más brillantes.



Leave a Reply