stats for wordpress
content top

Línea de Barbacoas a carbón Adelanto de Campingaz

Las barbacoas Adelanto y Adelanto Plus de Campingaz son una nueva forma de ver la  innovación y calidad de las barbacoas de carbón.

La línea de barbacoas de carbón Adelanto ofrece un diseño circular muy sencillo y práctico. Su innovadora tapa paravientos ayuda a mantener el calor de la brasa y evita que el viento libere los restos de carbón y avive el fuego en determinados momentos. Además tiene incorporada una pequeña parrilla de calentamiento, ideal para mantener calientes los alimentos después de su preparación.

La altura de la parrilla es de 85/90 cm y cuenta con una superficie de cocina de 1960 cm2 que permite preparar platos para más de 8 personas.

El modelo Adelanto Plus cuenta con una parrilla de acero inoxidable y dos mesas laterales para facilitar la preparación de alimentos y colocar los accesorios. Por otro lado, el modelo Adelanto es más austero y su parrilla es cromada. Ambos modelos tienen incorporadas ruedas para facilitar su desplazamiento ycuentan con el sistema de montaje rápido y fácil.

Ya lo sabes, Campingaz innova no sólo en las barbacoas a gas sino también en las de carbón. ¡Prúeba la barbacoa Adelanto y te convencerás!



Leave a Reply