stats for wordpress
content top

Kit de Soldadura PT2000, solución para el bricolaje en el hogar

Para los amantes del bricolaje en el hogar,  Campingaz presenta un práctico y novedoso kit de soldadura que incluye un soldador PT 2000, tres tipos diferentes de  boquillas, hilo de estaño y un cartucho de gas C206,  ideal para realizar de manera cómoda y segura cualquier tipo de trabajo de bricolaje en el hogar que requiera fusión de metales.

Este Kit de soldadura es la herramienta idónea para labores que requieran la unión de piezas a través de otros metales como: estaño, plata, latón, plomo, aluminio y estaño. El soldador  PT 2000 alcanza 1650W de potencia que permite la realización de reparaciones en instalaciones de agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mobiliario metálico, fontanería o sanitarios, trabajos de microsoldadura, joyería o relojería y doblados en las piezas de metal a través de calentamientos. Funciona con cartuchos de gas y tiene un consumo mínimo de 120g/h.h

Cabe destacar que el soldador PT2000 cuenta con una empuñadura ergonómica y sistema de regulación de llama que hace más sencillas aquellas tareas que requieran gran precisión, incluso en los lugares de más difícil acceso o en espacios muy reducidos. Además, dependiendo de las características de la soldadura, podrás adaptar cualquiera de sus boquillas intercambiables.

Con el Kit de soldadura PT 2000, siempre tendrás a la mano una solución práctica para el bricolaje en el hogar.





2 Responses to “Kit de Soldadura PT2000, solución para el bricolaje en el hogar”

  1. Te agradezco por compartir esta información. Tu sitio me pareció muy interesante. Lo voy a tener en cuenta. Gracias!

  2. carlos gómez dice:

    Estoy muy interesado en lo que comentan sobre soldar láminas muy delgadas de aluminio,muy interesante.

Leave a Reply