stats for wordpress
content top

El Corte Inglés crea una gran Isla de productos Coleman

Los amantes de las actividades al aire libre están de enhorabuena. El Corte Inglés ha apostado por crear una Isla exclusiva de productos Coleman, Campingaz y Sevylor de 40 m² en su centro de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria.

Coleman España y El Corte Inglés comparten su apuesta por la calidad y garantía en sus productos y trato con el cliente.

A continuación os mostramos algunas fotografías de la exposición que estará disponible durante al menos seis meses:

El objetivo de este tipo de exposición es conseguir que los productos se encuentren más accesibles y localizables para aquellas personas que han decidido que este verano van a disfrutar en sus vacaciones y tiempo libre de los rincones y actividades que les ofrece la madre naturaleza.

Esta gran oportunidad para los amantes del outdoor viene de la alianza establecida por Coleman España y El Corte Inglés, para comercializar productos Coleman, Campingaz y Sevylor a través de un escaparate ideal donde los clientes tendrán una atención siempre exquisita.

Como podreís ver, a lo largo de estos 40 m² de expositores, se encuentran las últimas novedades de la temporada, como son los arcones marine de Coleman, la barbacoa portátil Fargo y las neveras flexirígidas ultimate de Campingaz, o el Kayak Pacific de Sevylor.



One Response to “El Corte Inglés crea una gran Isla de productos Coleman”

  1. Ana Sánchez Gómez dice:

    Buenas tardes,
    Estoy buscando el horno portatil plegable a gas de Coleman (Camp Oven
    Model No. 5010D700T.)
    Agradecería me indicasen donde puedo conseguirlo, preferentemente en España.
    Muchas gracias y un saludo

Leave a Reply