stats for wordpress
content top

Barbacoa Gas Primero, ideal para espacios pequeños

Campingaz siempre se ha caracterizado por innovar en el diseño y funcionalidad de las barbacoas que fabrica según las necesidades de sus clientes.

En esta ocasión queremos presentar la Barbacoa Gas Primero, que ha sido diseñada para quienes viven en espacios pequeños pero que buscan una barbacoa de gran rendimiento.

La barbacoa Gras Primero, de 85 cm. de altura, es ideal ya que gracias a su sistema Quick & EasyTM es muy fácil de montar y guardar en cualquier rincón del hogar.

El encendido es automático piezo, cuenta con indicador de temperatura y su quemador es de acero aluminizado con difusor de calor, que alcanza una potencia de 6kw, permitiendote cocinar en una parrilla cromada de 50 x 30 cm.

Una de las grandes ventajas de esta barbacoa es que ofrece un gran rendimiento en el consumo de gas. Funciona con botellas de 6/13 Kg. de gas y normalmente consume sólo 440 gramos por hora.

La superficie de cocina alcanza los 1500 cm2, tiene dos mesas laterales plegables con tablas de madera y una tapa horno con ventana, ambos accesorios, muy útiles durante el proceso de elaboración de la barbacoa.

Cabe mencionar que la Barbacoa Gas Primero pesa tan sólo 18 Kg. y es muy fácil de transportar gracias a su sistema móvil con ruedas.

Ya sabes, si buscas rendimiento, calidad y espacio, compra la Barbacoa Gas Primero y disfruta con ella las grandes celebraciones del verano.



Leave a Reply