stats for wordpress
content top

Barbacoa al estilo Texas


Campingaz
presenta su Barbacoa TexasTM Woody Deluxe para que este verano cocines deliciosas barbacoas al más puro estilo Americano.

Inspirada en la cultura texana y en su tradicional estilo de hacer barbacoas, la TexasTM Woody Deluxe incorpora un diseño clásico y práctico con un bonito carro que combina madera FSC y metal.

Una de las principales características de esta barbacoa es que cuenta con un eficaz quemador doble de hierro fundido, para una distribución homogénea del calor y un nuevo y preciso indicador, para el control de la temperatura. Su encendido es electrónico y funciona con botellas de 6/13 Kg de gas.

Esta atractiva barbacoa tiene 2 mesas laterales de acero y madera. Una de ellas, incorpora un práctico hornillo que te permitirá preparar otros alimentos mientras cocinas en la parrilla. Además, cuenta con una bandeja frontal para almacenar condimentos, muy útil durante el proceso de preparación, y una moderna tapa con ventana para vigilar la cocción de tus alimentos.

Sin duda, la barbacoa TexasTM Woody Deluxe es ideal para los amantes de las barbacoas al estilo americano.  Recuerda que en la página web de Campingaz podrás encontrar todos los accesorios para equipar tu barbacoca, así como de fundas especiales para su mejor conservación en el exterior.



One Response to “Barbacoa al estilo Texas”

  1. Joann dice:

    Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous
    to and you’re just extremely great. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it wise. I cant wait to read far more from you. This is actually a great website.

Leave a Reply