stats for wordpress
content top

Barbacoa Adelaide Premium: potencia, capacidad y elegancia

La línea de Barbacoas Adelaide de Campingaz está diseñada para ofrecer máxima potencia y capacidad al cocinar, pero sin perder la elegancia y el estilo.

Sin duda, la Barbacoa Adelaide Premium es el producto estrella de esta gama, porque cuenta con una amplia superficie de cocina de 2800cm2, tres quemadores de hierro fundido con difusor de calor y una parrilla de calentamiento, que te permitirá peparar alimentos hasta para más de 12 comensales. Además, su encendio es electrónico para que puedas comenzar a cocinar al instante en los quemadores, que cuentan con una potencia de hasta 14 Kw.

La parrilla (66 x 46 cm) y la plancha de acero inoxidable esmaltada, le dan un toque elegante y moderno a la Barbacoa de gas Adelaide Premiun. Además, cuenta con un espacio delantero para colocar utensilios de cocina, y también, con dos mesas laterales amplias para que, todo lo que necesites al preparar los alimentos, lo tengas a la mano. Cabe destacar que una de estas mesas laterales tiene además incorporado un hornillo con tapa protectora.

La tapa horno de la Barbacoa Adelaide Premium, además de ser útil al momento de preparar platos al vapor, también sirve para proteger y mantener limpia la parrilla después de usarla. Y, si de limpieza se trata, gracias a bandeja recoge grasa podrás olvidarte de las molestas manchas de grasa para siempre. Sólo tienes que retirarla y lavarla para que la parrilla quede lista para usarse en una próxima ocasión.

Y por si aún no estás convencido, te dejamos con un video donde verás la combinación de potencia, capacidad y elegancia en  la barbacoa Adelaide Premiun.



Leave a Reply