stats for wordpress
content top

Tienda RigelX2, máxima ligereza en una tienda de campaña

Si eres un amante de la acampada y de vez en cuando haces una escapada a la montaña o a la playa, el nuevo modelo de tienda de campaña RigelX2 de Coleman te va a encantar.

La tienda RigelX2 es ideal para viajes en moto o senderismo, ya que ofrece la máxima ligereza en tiendas de campaña para dos personas. Su peso es increíble, menos de 1 kg, es fácil de montar y sobre todo, es sencilla de recoger dentro de sí misma, gracias a su bolsillo integrado que permite reducirla a un tamaño de 53x20x5 cm, lo que la hace muy práctica para cargarla en la mochila.

Además de tener un diseño moderno y llamativo, cuenta con costuras reflectantes a lo largo de su cremallera para hacer fácil su localización por las noches. El tejido de su techo es de poliéster ripstop, siliconizado en el exterior y 3000 mm revestido de PU en su interior con costuras termoselladas. El suelo es de nailon con 5000 mm revestido de PU y también con costuras termoselladas. Las varillas Air Hercules (mezcla aluminio y scandium) también se caracterizan por ser muy ligeras y de amplia resistencia.

La tienda montada alcanza dimensiones de 230 cm de largo, 40 cm de ancho y 68 cm de altura. Este modelo incluye un nuevo sistema de ventilación de doble capa más eficaz que evita los malos olores. Además, también cuenta, como todos los modelos de tiendas de campaña Coleman, con el sistema de impermeabilización Wheather Tec que asegura la protección del equipo, incluso ante fuertes tormentas.

Sin duda la tienda RigelX2 es una apuesta por la ligereza y comodidad de una manera práctica ¡Animaros y probadla!



Leave a Reply