stats for wordpress
content top

Pablo Olmeda, ganador de una barbacoa Road Trip.

El pasado mes de marzo, organizamos desde Coleman un concurso de fotografía bajo el lema «Tu mejor verano» cuyo premio final era una de nuestras nuevas barbacoas Road Trip. Tras la participación de numerosos aficionados a la fotografía que tuvieron diecinueve días para subir y promocionar sus fotografías a través de facebooktwitter, Pablo Olmeda resultó ser el afortunado ganador del concurso.

Agradecido a todos los que han votado su fotografía y a Coleman, ha querido compartir con nosotros la experiencia de haber recibido su premio como mejor sabe él, con fotografías.

«Hola, soy Pablo, el ganador del concurso de Coleman. Quería escribiros unas líneas para contaros mis primeras impresiones con la barbacoa.

Primero me gustaría agradecer a Coleman su iniciativa en Facebook. Creo que es una buena forma de agradecernos de alguna manera que sigamos su página y todas las novedades que presentan.

Recibí la barbacoa Road Trip Pro al día siguiente de haber sido anunciado ganador. ¡Olé esa efectividad! En cuanto pude la desempaqueté para ver cómo era e hice algunas fotos para compartirlas con vosotros. Cómo podéis apreciar prácticamente no hay nada que montar salvo encajar una parte de las patas. Así que no se tarda nada en tenerla lista para empezar a utilizar su parrilla. Además es plegable, lo cual me viene muy bien para guardarla cuando no la utilice.

De momento, no he tenido la oportunidad de probarla.¡Lo estoy deseando! Prometo contaros mi experiencia.»




Leave a Reply