stats for wordpress
content top

Nuevo diseño de neveras Campingaz: flexirígidas y plegables

Campingaz presenta un nuevo producto con un diseño moderno e innovador, ideal para las actividades al aire libre: las neveras flexirígidas y plegables Ultimate disponibles en dos tamaños: 25 y 15 L.

Con un diseño práctico, innovador y moderno estas neveras cuentan con espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas para un aislamiento perfecto que permiten la conservación del frío hasta 12 horas.

Las novedades en su nuevo diseño son la tapa y base rígidas con portavasos en la parte superior y su cuerpo flexible. El cuerpo flexible está  acondicionado con una funda interior impermeable y extraíble que además es plegable sobre sí mismo para convertir la nevera en un  práctico maletín con cremallera y con su bolsillo frontal, correa ajustable al hombro y dos asas para que la puedas llevar a cualquier parte.

Nevera Flexirígida plegable Ultimate 25L

Capacidad: 40 x 0,33 L latas o 24 x 0,5 L botellas verticalmente.

Dimensiones: 45 x 28 x 31cm

Conservación: 12 con acumuladores  Freez® Pack

Precio estimado entre 24 y 31 €

———————————————————————————————————————————-

Para más información te invitamos a consultar el Blog Historias de Montaña donde han realizado un post sobre esta nevera tras someterla a distintas pruebas para demostrar su eficacia.



Leave a Reply