stats for wordpress
content top

Nueva línea de Sacos de dormir Atom

Durante años Coleman ha sido referente en calidad e innovación en uno de los productos básicos para las actividades al aire libre: los sacos de dormir.

Este año Coleman lanza la nueva Línea Atom de  sacos de dormir cónicos en tres modelos diferentes, los cuales vienen con la tecnología de relleno Coletherm Micro. Gracias a esta tecnología cuentan con fibras pegadas que ofrecen un aislamiento eficaz porque atrapan el aire alrededor de la fibra y retienen el calor del cuerpo. Además, son muy fáciles de llevar porque pueden comprimirse y reducir su tamaño para ocupar un mínimo espacio. Otra de las grandes ventajas de este relleno es que se puede meter en la lavadora sin problema.

Esta línea cuenta también con el sistema de sueño fácil, único en el mercado porque incorpora características que ofrecen máxima comodidad al usuario al permitir que las cremalleras se junten  entre los sacos del mismo modelo y queden cubiertas para prevenir que se abran accidentalmente. Asimismo, estos sacos de dormir incorporan un área de pies 3D que te da mayor especio y comodidad mientras duermes.

Es importante mencionar que todos los modelos de sacos de dormir Atom tienen una dimensión de 220 x 80/55 cm que queda reducida considerablemente en sus prácticas bolsas de transporte. Además su tejido exterior es de nylon suave Ripstop antidesgarros, mientras que el interior es de nylon suave con el relleno Coletherm, lo que proporciona protección y confort a un mismo tiempo.

El modelo Atom X1400 puede comprimirse hasta tomar la dimensión de 39×25 cm y es ideal para temperaturas extremas ya que puede retener el calor en ambientes de hasta -22°C, gracias a su doble capa en el relleno.

Por su parte el modelo Atom X940 es más ligero y con buenas prestaciones para protegernos de temperaturas mínimas de hasta -9°C y en su bolsa de transporte tan solo ocupa un espacio de 37 x 19 cm. Finalmente, el modelo Atom X380 que llega a plegarse hasta alcanzar el mínimo espacio de 34 x 16 cm, es el más ligero e ideal para su uso en el verano, compacto pero amplio en su interior para una máxima comodidad.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en comprar un saco de dormir para alguna excusión a la montaña, o bien te estás preparando para el verano, te recomendamos que elijas entre los sacos de la Línea Atom el que se ajuste a tu escapada.



2 Responses to “Nueva línea de Sacos de dormir Atom”

  1. luis dice:

    Solo falta poner el precio de los sacos, si alguien lo podria poner

  2. Coleman_es dice:

    Hola Luis,

    El precio de los sacos varía según el modelo, el más económico de esta línea está entre los 40 y 45 Euros. Puedes mirar precios en http://www.tiendacoleman.com
    Saludos

Leave a Reply