stats for wordpress
content top

Noches brillantes con las Linternas 4LED y LED recargables


Una de las mejores experiencias del camping es poder disfrutar de una vista nocturna del cielo para contemplar, en todo su esplendor las estrellas, sin embargo, no a todos les gusta este enfoque tan romántico y prefieren una luz brillante para mayor seguridad y comodidad en sus actividades nocturnas.

Para esas acampadas nocturnas o cualquier otra actividad al aire libre, Coleman presenta las linternas LED Recargable y 4LED que se caracterizan por ser súper-brillantes ya que utilizan el tipo de foco ultra potente CREE ® XR-E LED, para una luminosidad intensa.

Ambas linternas ofrecen un alcance del haz de luz perimetral de hasta de 7.5 metros y tienen la gran  ventaja de que gracias a los LED la linterna se mantiene fría mientras funciona. Además, su dial giratorio permite cuatro posiciones para regular su funcionamiento: apagado, alto, bajo y luz nocturna. También cuentan con un protector cromado duradero y un asa que facilita su transporte.

La Linterna LED es especial para climas adversos, funciona con pilas 4D/R20 y puede llegar a ofrecer autonomía energética por 40 horas en posición baja y 18 horas en posición alta con pilas alcalinas nuevas. Sus dimensiones son de 24 por 13.5 cm.

En cambio, la linterna LED recargable es de mayor dimensión (30 por 18.5cm). Su principal ventaja es que se puede recargar directamente enchufádola a la luz de casa o al coche, ofreciendo una autonomía energética de hasta 10 horas en posición baja.

Es importante decir que tanto la LED Recargable como la 4LED son ideales para el camping en montaña. Así que con ellas no habrá más noches sin luz, a menos que decidáis apagarla para contemplar la luna y las estrellas.



Leave a Reply