stats for wordpress
content top

Neveras flexibles Moorea: la frescura está de moda


Las neveras flexibles de Campingaz estrenan un nuevo diseño práctico, estilizado y femenino para que este verano estés a la moda. Sus motivos coloridos y alegres, reflejan el espíritu de libertad y equilibrio con la naturaleza.

La nueva  gama Moorea de neveras flexibles están pensadas para mantener bebidas y alimentos frescos y protegidos si te vas al campo, a la playa o cualquier otro destino. Este modelo plegable minimaxi está disponible en  tres diferentes capacidades: 19, 9 y 4 litros.

Para que los alimentos se conserven de la mejor forma posible es recomendable utilizar los acumuladores Freez Pack que te permitirán conservar el frío hasta 12 horas. Además, cuentan con un sistema de aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas, y sus costuras termoselladas impiden la fuga de cualquier líquido transportado. Asimismo, su bolsillo lateral con velcro facilita la separación de alimentos y su correa ajustable hace que estas neveras sean fáciles y cómodas de transportar de un lado a otro.

Pero si de estilo se trata, el modelo Shopping Cooler de 15 litros de esta gama Moorea es ideal para el verano, ya que su diseño tiene forma de bolsa de mano, con dos asas laterales que combina el concepto moda y frescura. Además, gracias a su compartimento central con cremallera y tirador, puede conservar el frio hasta por 10 horas bajo las mismas características de aislamiento que las minimaxi.

Ya lo sabes, este verano disfruta de la máxima frescura sin renunciar a la comodidad y a la moda.



Leave a Reply