stats for wordpress
content top

Kayak Pacific, la aventura está en el mar.

Se acerca el buen tiempo y las escapadas a la playa  son sin duda una gran oportunidad para los amantes de los paseos en Kayak. Sin embargo, en ocasiones el principal problema para esta actividad de aventura radica en lo complicado que puede resultar el traslado del equipo.

Gracias a Sevylor este problema ha pasado a la historia. El nuevo modelo Kayak Pacific inflable de Sevylor de 500×90 cm está diseñado para que no te preocupes de la logística del transporte, sino de disfrutar al máximo la experiencia del Kayak ya que está preparado para utilizarse hasta en 300 metros hacia interior del mar. Su forma estilizada corta las olas y ofrece gran estabilidad en el agua.

El Kayak Pacific ofrece confort y es sumamente práctico ya que está equipado con dos asientos ajustables, los cuales llevan almohadillas y respaldo. También cuenta con cuerdas de goma en la cubierta para el trasporte de equipamiento, así como una bolsa estanca donde podrás guardar tus cosas sin miedo a que se mojen.

Este kayak está construido con la tecnología Sevytex de alta resistencia a la presión y rozaduras. Su suelo es extraíble y está cosido para una máxima rigidez e impermeabilización. Asimismo, sus válvulas son de alta presión y cuenta con tres cámaras de aire, un sistema de auto drenado y una aleta de quita-pon.

Este modelo también incluye una bolsa de transporte con ruedas, un hinchador manómetro, que te permitirá inflar el kayak en cuestión de minutos, y un kit de reparación.

No hay más excusas, la aventura está en el mar y los Kayaks Pacific de Sevylor son la mejor opción en comodidad y calidad.



Leave a Reply