stats for wordpress
content top

Cocina Camping Duo Grill CV, no te compliques al cocinar

Si eres de los que les gusta la cocina rápida y la comodidad en tus actividades al aire libre, la cocina Camping Duo Grill CV está hecha para ti.

Con una distribución de dos fogones, similar a las los hornos de casa, la cocina Campign Duo Grill CV está diseñada para que puedas cocinar como en casa desde cualquier parte. Instalarla es tan fácil como desdoblar sus patas y colocar en segundos (gracias a su sistema Easy clic) los dos cartuchos de válvula CV300 o CV470 de Campingaz. A continuación, instalas su quemador grill, enciendes y listo para cocinar.

Aunque sus dimensiones son pequeñas, la cocina puede alcanzar una potencia de 2 x 1500w que permite que en menos cuatro minutos un litro de agua alcance su estado de ebullición. Además, con el uso de los cartuchos CV470 se asegura una autonomía de cocina de hasta más de cuatro horas y media.

No te compliques la vida, la cocina Camping Duo Grill CV es lo más sencillo para cocinar al aire libre. Además en la tienda online la podéis adquirir de forma fácil y sencilla o también a través de cualquier otro de nuestros distribuidores.



Leave a Reply