stats for wordpress
content top

Barbacoa Fargo, todo un estilo de vida…

Si de estilo se trata, la nueva barbacoa a gas portátil Fargo de Campingaz es sin duda un referente en esta primavera para las actividades al aire libre. Época, revista semanal del Grupo Negocios, recomienda en su sección de estilo el modelo de barbacoas Fargo, perfecto para su uso en la playa, el campo, el jardín, incluso en la terraza de casa. Por otro lado, el número de abril de la revista El Camping y su Mundo, apuesta también por el modelo Fargo para esta primavera para los viajes en caravana.

Y es que la barbacoa a gas Fargo cuenta con un diseño portátil, plegable y ultra compacto. Con dimiensiones de 62x34x22 centimetros y un peso ideal de sólo 7Kg, que te permite llevarla a dónde quieras sin renunciar a una gran superficie de cocción de 1.500 cm2 (capaz de preparar parrilladas para unas ocho personas) y a la gran comodidad que proporcionan sus dos mesas laterales plegables. Estas mesas son muy útiles para colocar los complementos diseñados para hacer aún más fácil la cocina en tu barbacoa de gas como: tenazas, cuchillos, parrillas, pinchos y soportes para brochetas.

El modelo Fargo funciona con cartuchos CV470 de Campingaz que le proporciona 4,5KW de potencia y, gracias a su parrilla esmaltada, garantiza un reparto más homogéneo del calor para que los pescados, las carnes y las verduras estén siempre en su punto. Además, su encendido eléctrico evita los molestos humos y te permite comenzar a cocinar en minutos.

Así que ya sabes, no te puedes perder la experiencia de tener una barbacoa Fargo esta primavera y cocinar con estilo, al aire libre o en tu caravana. Y por si aún no estas convencido, te mostramos a continuación un vídeo sobre su sencillo manejo y diseño exclusivo.



Leave a Reply