stats for wordpress
content top

And the winner is…

El concurso de fotografía Coleman «Tu mejor verano» ha llegado a su fin. Tras 16 días en los que habéis podido participar a través de vuestras fotografías estivales mostrándonos lo bien que aprovecháis los veranos con vuestros viajes, días de relax en la piscina o en la playa,  fiestas con amigos, reuniones familiares… ha llegado el día del recuento de votos.

Pero antes de decir quien es la persona afortunada que se llevará nuestra barbacoa Road Trip para disfrutar del próximo verano, queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis participado mostrándonos vuestras experiencias y vivencias bajo el sol veraniego, e invitaros a seguir atentos a nuestro blog, facebook y twitter desde donde convocaremos nuevos sorteos y concursos.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-Y ahora si, el ganador es Pablo Olmeda con su fotografía de Toronto que ha recibido 30 votos y que el mismo ha descrito con estas palabras: «Éste, seguramente fue el mejor verano de mi vida. Toronto me volvió loco. En verano, es una ciudad cosmopolita, joven, llena de vida y donde triunfan las ‘boat parties’. La foto la tomé desde el Toronto Island Park»




Leave a Reply