stats for wordpress
content top

Mercadillo solidario de Coleman-Campingaz

El pasado fin de semana se celebró un mercadillo solidario a favor de la asociación Chaka y su proyecto de cooperación en Mozambique, país en el que llevan 10 años trabajando en temas educativos y sanitarios. En este caso, los fondos recaudados se destinarán a la creación de un aula de informática y un cibercafé, que funcionará como cooperativa para los habitantes de la zona de Maputo.

Para el mercadillo, Coleman donó linternas, mochilas, neveras, tiendas de campaña e incluso barbacoas y kayaks.

Ademas, para animar a la gente a acudir al evento y difundirlo a través de internet se sorteo una barbacoa Road Trip Pro a través de Facebook y Twitter. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Silvina L. Monge (@polillita) por haber conseguido esta fantástica barbacoa.



3 Responses to “Mercadillo solidario de Coleman-Campingaz”

  1. Ana María Segura dice:

    Me enteré justo a tiempo y me llevé un par de neveras flexibles para llevar la comida de los niños a buen precio. Gracias y enhorabuena por la iniciativa. Ana

  2. Álvaro Gutierrez dice:

    Yo tuve la suerte de pillar también un par de cosillas que encontré en tal desorden, pero estuvo genial. Gracias

  3. Coleman_es dice:

    Muchas gracias por tu comentario Álvaro. La verdad es que había muchos productos en comparación con el espacio disponible, pero lo importante es que la gente que os acercasteis por allí os quedarais contentos con vuestras adquisiciones y que los fondos obtenidos se han utilizado para una buena causa.

Leave a Reply