stats for wordpress
content top

Cuatro soluciones en una con el colchón convertible Quickbed de Campingaz

Campingaz vuelve a revolucionar el mundo del outdoor y del descanso con su nueva solución cuatro en uno. El colchón hinchable Quickbed Convertible, es su más reciente apuesta para disfrutar del mejor descanso posible durante las acampadas o para solucionar los problemas de espacio cuando se tengan invitados en casa.

Concebido como cuatro soluciones de descanso en una, la versatilidad del colchón hinchable Quickbed Convertible permite utilizarlo, en cualquier lugar, como dos colchones por separado, como una cama de matrimonio King size, como un colchón individual de doble altura y finalmente, como un auténtico sofá con respaldo. Cuatro usos para un solo producto, que lo convierten en imprescindible para los amantes del camping o el caravaning, así como en el complemento ideal para cualquier hogar.

Sus dos colchones tienen medidas de 188 x 74 x 19 cm y han sido diseñados por Campingaz para ofrecer el máximo confort durante las horas de descanso y proporcionar las mismas comodidades que una cama convencional. Quickbed Convertible cuenta con una estructura interior de espirales con 32 cilindros interconectados, que proporciona una mayor firmeza y comodidad.

Y para evitar pérdidas de aire durante la noche, Campingaz ha incorporado el sistema Airtight a su nuevo colchón hinchable, que incorpora válvula de doble cierre Double Lock patentada y que garantiza una seguridad máxima, extendiendo el aire en los dos sentidos, y una presión estable durante todo el periodo de descanso. Para su confección se ha utilizado PVC de máxima calidad, resistencia y fácil limpieza, de 0,53mm de espesor para evitar pinchazos y flocado en la parte superior para mayor comodidad.

Además, Campingaz dispone amplia gama de infladores con los que las tareas de inflado y desinflado serán más rápidas y cómodas. Y así, para cuando el tiempo de descanso haya terminado el colchón convertible Quickbed se puede plegar fácil y rápidamente, ocupando un mínimo espacio, y estando siempre a punto para la próxima visita o escapada.



Leave a Reply