stats for wordpress
content top

Concurso de fotografía «Tu mejor verano»

El concurso de fotografía “Tu mejor verano” pretende ser una plataforma para que expreses y compartas a través de la imagen cual ha sido tu mejor verano. Se trata de una convocatoria para escoger la mejor foto del verano tanto por lo que representa como por la calidad de la misma. Por eso te invitamos a que desde hoy (16 de marzo) y hasta el 4 de abril a las 24:00h compartas con nosotros tus mejores vivencias estivales.

¿Quién puede participar?

Todos aquellos seguidores de Coleman- Campingaz a través de Facebook (Coleman, Campingaz o Sevylor) o Twitter amantes de la fotografía y el aire libre residentes en la Península Ibérica.

¿Cómo participar?

Existen dos canales a través de los cuales participar:

1. Facebook – Publicar en el muro de Coleman la fotografía (anteriormente subida a tu álbum de Facebook o a flickr)

2. Twitter – Realizar un tweet con el formato (mi mejor verano con @coleman_es + link de fotografía + #fotografiacoleman).

Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color y utilizar cualquier técnica de retoque fotográfico.  Además, cada participante puede enviar hasta tres fotografías, pero cada envío tiene que contener una sola fotografía. Y cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente

¿Cómo votar?

La elección se realizará por votación popular así que te animamos a invitar a todos tus amigos a que te voten. La dinámica es sencilla:

Facebook: Cada comentario y “me gusta” en una publicación proveniente de un perfil diferente contabilizará como un voto.

Twitter: Cada retweet de una fotografía proveniente de un perfil diferente contabilizará como un voto.

¿Cuál es el premio?

La fotografía más valorada por los usuarios obtendrá una Barbacoa a gas Road Trip Pro. Se contactará con el ganador, y tras la aceptación del premio se comunicará a través de Facebook y Twitter y se procederá al envío del premio.



2 Responses to “Concurso de fotografía «Tu mejor verano»”

  1. Rafagomez dice:

    ¿POR QUE SOLO RESIDENTES EN LA PENINSULA?
    ¿QUE PASA CON LOS CANARIOS, MALLORQUINES Y CEUTA-MELILLA?

  2. Coleman_es dice:

    Finalmente hemos decidido abrir el concurso a las islas y Ceuta y Melilla. Así que te animamos a que participes en el concurso. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply