stats for wordpress
content top

Coleman Campingaz patrocinador del premio a la fidelidad del VII MeteoPred

La Organización del VII concurso de predicción meteorológica para aficionados, Meteopred sorteará una Barbacoa Roadtrip Pro Coleman entre los participantes que envíen sus pronósticos por Internet durante las 14 semanas que dura el concurso que tiene como objetivo buscar al mejor meteopredictor de España.

Meteopred es organizado desde hace siete años por Emilio Rey y por Pedro Serrano, dos aficionados a la meteorología que hacen de esta afición su forma de vida. El concurso trata básicamente de pronosticar con la mayor exactitud 3 variables meteorológicas para 6 ciudades españolas en 14 fines de semana: temperatura máxima, temperatura mínima y precipitación.

Cientos de aficionados a la meteorología se lo toman muy en serio y esperan cada año este concurso no solo para aprender y divertirse sino también para mostrar su talento y habilidad para predecir el tiempo.

En Coleman nos sentimos orgullosos de patrocinar eventos de divulgación, conocimiento y aprendizaje de la naturaleza que comparten la filosofía de la experiencia al aire libre y el respeto a nuestro medio ambiente. Por eso te invitamos a seguir el concurso a través de  Facebook, twitter y web.

¡Suerte a todos los participantes!



Leave a Reply