stats for wordpress
content top

Campingaz con mucho glamour

La revista femenina Glamour apuesta por Campingaz como marca de referencia para conservar la comida en la oficina. Y es que los productos Campingaz gracias a su versatilidad y exclusivo diseño pueden ser utilizados tanto para ir al campo como para la ciudad.

En concreto el producto que muestra la revista Glamour es la nevera flexible Picnic Cooler, que conservará tus alimentos frescos durante cuatro horas más que otros recipientes y tiene una capacidad de 18L.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–Pero en Campingaz también tenemos otros productos de la misma línea a los que seguro les puedes dar utilidad. Para que tus taper ware se conserven en perfecto estado te ofrecemos la Nevera Oficina Freez´Box disponible en tres tamaños diferentes. Y para el calor no hay nada mejor que beber agua fresca de la Cantimplora isotérmica flexible Plus.

Además, si estas pensando en una excursión al campo o un picnic el Carro nevera Picnic Quad o la Mochila nevera Cusco te facilitarán el transporte de tus alimentos a la vez que los mantendrán frescos y en perfecto estado.



Leave a Reply