stats for wordpress
content top

Comienza la primavera con una barbacoa a gas C-Line

La nueva línea de Barbacoas a Gas C-line de Campingaz son una excelente opción para actividades en terrazas y jardines ahora que está a punto de llegar la primavera.

Con un diseño metálico, práctico y muy moderno, la línea de barbacoas a Gas C-line en sus tres modelos, cuentan con el exclusivo sistema RBS de Campingaz, el cual funciona con dos quemadores cerámicos colocados en forma vertical de manera que permite que la grasa de los alimentos no caiga sobre el quemador evitando los molestos humos, llamaradas y emisiones dañinas para la salud.

Con el sistema RBS la comida no se quema y se puede disfrutar del sabor típico de las briquetas cerámicas. Además, todos los modelos tienen incorporada una bandeja extraíble para recoger grasas que facilita una mejor limpieza y permite realizar comidas más sanas.

Toda la línea en sus diferentes modelos cuenta con parrillas esmaltadas y divididas en dos partes, dos mesas laterales fijas, muy útiles al momento de preparar -que el modelo Deluxe incorpora un hornillo lateral-, así como un tipo de tapa horno con ventana e indicador de temperatura que nos permite vigilar de forma segura y cómoda la preparación de los alimentos. Además hay múltiples accesorios que puedes utilizar para  preparar los diferentes platos.

Las dimensiones de la parrilla varían según el modelo y todas ellas funcionan con botellas de gas a excepción del modelo 1900 Super cuyo encendido es electrónico.

Pronto llegará la primavera y no podemos  dejar de disfrutar de una experiencia al aire libre incluso desde nuestra propia terraza o jardín con la nueva línea de Barbacoas C-line de Campingaz  que nos ofrece  seguridad, comodidad, rapidez y la posibilidad de preparar una amplia variedad de platos, desde barbacoas, patatas asadas y hasta una pizza  para disfrutar con familiares y amigos.

Os dejamos con este vídeo para que conozcáis más a detalle  las ventajas de tener una en casa.



Leave a Reply