stats for wordpress
content top

Términos de Uso

Introducción

Le rogamos revise los siguientes términos que regulan el uso de nuestro blog por su parte (“Términos de Uso”). Tenga en cuenta que el uso de nuestro blog por su parte implica la aceptación incondicional del cumplimiento y de la vinculación tanto de estos Términos de Uso como de la legislación aplicable. Al acceder y explorar el blog, usted reconoce, sin ningún tipo de limitaciones, que (i) está en condiciones de aceptar el carácter vinculante de estos Términos de Uso, y (ii) si usted es una empresa u otra entidad, que dispone de la autoridad necesaria para aplicar el carácter vinculante de estos Términos de Uso a dicha empresa o entidad.

1. Debe asumir que todo lo que vea o lea en nuestro blog es de nuestra propiedad y está protegido por derechos de copyright, a menos que se indicara lo contrario, y que no puede ser utilizado, salvo en lo contemplado en estos Términos de Uso o en el texto del blog, sin nuestra autorización previa por escrito. No efectuamos garantía ni declaración alguna en el sentido de que el uso por su parte de los materiales mostrados en el blog no infrinja derechos de terceras partes que no sean propiedad o filial nuestra.

2. Tanto el uso como la exploración del blog que usted pudiera llevar a cabo son por su cuenta y riesgo. Ni nosotros ni ninguna otra parte implicada en la creación, producción o entrega del blog se hará responsable de ningún daño directo, incidental, consecuencial, indirecto o punitivo resultante de su acceso a o uso del blog. Sin limitación alguna para lo indicado anteriormente, todo lo contenido en el blog se le ofrece “tal cual”, sin garantía de ninguna clase, tanto expresa como implícita, incluyendo, aunque sin limitarse a ellas, las ganarantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito específico. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad, por lo que no podrá hacérsenos responsables, de ningún daño o de virus que pudieran infectar su ordenador, equipos u otras propiedades como resultado de su acceso a, uso de, o navegación por el blog o de la descarga de cualquier material, datos, textos, imágenes o audio del blog. Tenga en cuenta que en algunas jurisdicciones podría no estar permitida la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunas de las exclusiones indicadas anteriormente podrían carecer de aplicación en su caso. Compruebe si la legislación local relevante contempla alguna restricción o limitación en lo relativo a la exclusión de las garantías implícitas.
3. Todas las comunicaciones o materiales que transmita al blog, tanto mediante correo electrónico como por otros medios, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias u otros elementos similares, tendrán carácter no confidencial y no patentado, siendo tratados de acuerdo con dicha naturaleza. Todo aquello que transmita o envíe se considerará de nuestra propiedad y podría ser utilizado tanto por nuestra empresa como por sus filiales para cualquier fin, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, la reproducción, revelación, transmisión, publicación, emisión y posting. También podremos hacer libre uso de cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidos en cualquier comunicación que envíe a nuestro blog con cualquier fin, fuera el que fuere, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el desarrollo, fabricación y marketing de productos utilizando dicha información.

Privacidad

Su Privacidad es una cuestión de la máxima importancia para nosotros. Para obtener más información acerca de la Política de Privacidad del blog, consulte la información ofrecida en la portada de la misma.

Aviso de Marca Comercial

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (denominadas colectivamente las “Marcas Comerciales”) mostradas en el blog son marcas comerciales registradas y no registradas de sus respectivos propietarios. Nada de lo contenido en el blog debe interpretarse como la concesión, implícita o de cualquier otro tipo, de ninguna licencia o derecho para el uso de cualquiera de las Marcas Comerciales mostradas en el blog sin la autorización por escrito de la tercera parte propietaria de dichas Marcas Comerciales. El uso indebido por su parte de las Marcas Comerciales mostradas en el blog, así como de cualquier otro contenido mostrado en la misma, excepto por lo contemplado en estos Términos de Uso, queda estrictamente prohibido. Le recordamos que no dudaremos en hacer valer nuestros derechos de la propiedad intelectual en la mayor medida contemplada por la ley, incluyendo el inicio de acciones judiciales en su contra.

Aviso de Copyright

Todas las páginas contenidas en este blog están sujetas a la protección de copyright. Todos los materiales, incluyendo las imágenes, textos, ilustraciones, gráficos, diseños, iconos, fotografías, programas, vídeo clips y materiales escritos y de otro tipo que formen parte de este blog, así como cualquier recopilación de los mismos (denominados colectivamente el “Contenido”), son copyrights, marcas comerciales, presentaciones comerciales y/u otra propiedad intelectual propiedad de, controlada por o cedida bajo licencia por nosotros o por cualquiera de nuestras filiales o por terceras partes que hubieran cedido sus materiales bajo licencia.
Las imágenes tanto de personas como de lugares mostradas en el blog son de nuestra propiedad o se utilizan bajo autorización. El uso de estas imágenes por su parte, o por cualquier persona autorizada por usted, queda prohibido a menos que dicho uso fuera permitido específicamente por estos Términos de Uso o mediante una autorización específica concedida en alguna otra sección del blog. Todo uso no autorizado de las imágenes podría constituir motivo de violación de las leyes de copyright, las leyes de marcas comerciales, las leyes que regulan la privacidad y la revelación y las normativas y estatutos aplicables a las comunicaciones.
Todo uso no autorizado del Contenido o de las Imágenes estará sujeto a los daños a los que pudiera tener derecho el propietario del copyright en virtud de las leyes de copyright aplicables.

Precisión de la Información

El propósito de este blog consiste en facilitar a quienes lo visiten información acerca de nuestros productos. No aceptamos responsabilidad alguna en lo relativo a errores u omisiones en los materiales, información o recomendaciones facilitados en este blog, así como tampoco con respecto a ninguna pérdida o daño resultantes de la credibilidad otorgada a la información obtenida en este blog o en una página web a la que pudiera accederse a través de un enlace contenido en el. Recomendamos a todos nuestros lectores que consulten con un distribuidor autorizado de nuestros productos de marca antes de adquirir cualquiera de nuestros productos. El uso que haga de las declaraciones, artículos, recetas u otra información de nuestro blog se considerará exclusivamente por su cuenta y riesgo. Nos reservamos el derecho, según nuestro criterio exclusivo, a corregir cualquier error u omisión en cualquiera de las secciones del blog.

Envíos de Inventos e Ideas

Como podrá comprender, podría darse la posibilidad de que estuviéramos trabajando en un producto nuevo o mejorado en el momento de recibir una sugerencia similar de un inventor. Si continuamos el desarrollo de su nuevo producto, sería lógico que el inventor creyera que hemos utilizado su idea y que, por lo tanto, debería recibir una compensación. Con el fin de proteger tanto al inventor como a nosotros mismos, tan sólo se tendrán en cuenta los inventos patentados. Si usted ya ha obtenido una patente, podría enviarnos una copia de la patente para su estudio. Le rogamos no envíe ninguna información confidencial con la patente, ya que en ese caso el caso será desestimado. No estudiaremos ninguna solicitud de patente pendiente de resolución. No queremos que usted envíe, y usted no debe hacerlo, ninguna información confidencial o patentada a través de este blog o de cualquier otro medio que no se ajuste a lo contemplado en nuestra política. Usted acepta que cualquier información o material que tanto usted como otras personas que actúen en su nombre proporcionen de cualquier manera que constituya una violación de nuestra política no serán considerados confidenciales y podrían devolverse al remitente, corriendo éste con los gastos que ello implique, o destruirse. El envío de información o materiales de este tipo por su parte de cualquier manera que constituya una violación de nuestra política implica la concesión a nuestro favor de una licencia ilimitada, irrevocable, mundial y libre de regalías para utilizar, reproducir, mostrar, utilizar públicamente, transmitir y distribuir dicha información y materiales, aceptando usted además nuestra total libertad para utilizar cualquier idea, concepto o know-how que tanto usted como las personas que actúen en su nombre pudieran facilitarnos. Usted también reconoce que no queremos que nos proporcione, y usted garantiza que no lo hará, ninguna información o material que sea difamatorio, obsceno, implique amenazas o acoso o sea ilegítimo por las razones que fuere, o que incorpore el material confidencial o patentado de una tercera parte.

Indemnización

Usted se compromete a defendernos, indemnizarnos y mantenernos indemnes de y contra todas las reclamaciones, daños, costes y gastos, incluyendo tarifas de abogados, resultantes de o relacionados con el uso por su parte del este blog.

Exoneración de Responsabilidades

Nuestra empresa ofrece este blog “tal cual” y en “función de la disponibilidad”. No ofrecemos declaración o garantía alguna de ningún tipo, expresa o implícita, en lo relativo a la operación de este blog o a la información, contenido, servicios o materiales incluidos en la misma. En la mayor medida permitida por la legislación aplicable, rechazamos las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, aunque sin limitarse a ellas, las garantías de comerciabilidad, de adecuación para un propósito específico o de no violación. Mediante el uso de este blog, usted acepta llevar a cabo dicho uso por su propia cuenta y riesgo. Esta exoneración de responsabilidades carece de aplicación para cualquier garantía de producto ofrecida por el artículo en cuestión. Esta exoneración de responsabilidades constituye una parte esencial de estos términos de uso. Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones de este tipo, por lo que las limitaciones anteriormente podrían no ser aplicables en su caso.

Limitación de las Responsabilidades

Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal o equitativa, tanto si tuviera una base contractual o se fundara en un caso de acto ilegítimo, de responsabilidad estricta o del tipo que fuere, será nuestra empresa o cualquiera de sus filiares, trabajadores, altos cargos, directivos, agentes, vendedores o provedores, responsable, ante usted o ante cualquier otras persona, de ninguna pérdida o daño indirecto, especial, incidental, consecuencial o de cualquier naturaleza resultante de o relacionado con el uso o con la imposibilidad de utilizar este blog y su contenido incluyendo, sin limitaciones, los daños en concepto de pérdida de beneficios, pérdida de crédito mercantil, pérdida de datos, interrupción de trabajos, precisión de resultados o fallo o malfuncionamiento informático, incluso si se nos hubiera notificado de ello o debiéramos haber sido consecuentes de la posibilidad de dichos daños. En ningún caso podrá hacérselos responsables de ningún daño. Su único y exclusiva acción remedial consiste en dejar de utilizar este blog.  Cualquier causa de acción que pudiera tener con respecto a su uso del blog y de su Contenido deberá iniciarse dentro de un plazo de tiempo no superior a un (1) año después de que se produjera la reclamación o causa de acción.

Enlaces a Páginas Web de Terceras partes

Las referencias contenidas en este blog a nombres, marcas, productos o servicios de terceras partes o los enlaces a páginas web o información de terceras partes se proporcionan exclusivamente para su comodidad y no constituyen o implican en modo alguno nuestro respaldo, patrocinio o recomendación de la tercera parte o de su información, producto o servicio. Si utiliza estas páginas web, habrá abandonado nuestro blog. Si decide visitar alguna página web que tenga un enlace en nuestro blog, dicha visita será por su cuenta y riesgo, por lo que usted será el responsable de adoptar todas las medidas de protección para defenderse de virus u otros elementos destructivos. No hemos revisado todas las páginas web vinculadas al blog y no somos responsables del contenido de ninguna página fuera del blog o de ninguna página web vinculada al blog. Usted deberá asumir los riesgos que pudiera implicar el uso de los enlaces para visitar otras páginas fuera del blog.

Enlaces a Nuestro Blog

Todos los enlaces a nuestro blog deben ser aprobados por escrito por nuestra empresa, excepto cuando: (i) el enlace sea un enlace sólo de texto que tan sólo contenga el nombre o la marca de nuestros productos (ii) el enlace “apunte” tan sólo a nuestra dirección de blog y no a páginas más profundas (iii) el enlace, activado por un usuario, muestre la pantalla completa de la página en una ventana de explorador totalmente operable y navegable y no dentro de un “frame” del blog del enlace; y (iv) la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace pudieran crear la falsa impresión de que una entidad o sus actividades o productos están asociados a nosotros, o respaldados o patrocinados por nosotros o fueran tales que pudieran dañar o reducir el crédito mercantil asociado al nombre y las marcas registradas de nuestra empresa o de sus filiales. Nos reservamos el derecho a revocar esta autorización para incluir un  enlace, en cualquier momento y en base a nuestro criterio exclusivo.

Revisiones de los Términos de Uso y del Blog

Nos reservamos el derecho, en base a nuestro criterio exclusivo, a cambiar, modificar, revisar, añadir o eliminar cualquier parte de estos Términos de Uso, tanto total como parcialmente, en cualquier momento. Los cambios introducidos en estos Términos de Uso entrarán en vigor una vez se hayan publicado en este blog. Estas revisiones tendrán carácter vinculante para usted, por lo que deberá visitar periódicamente este blog con el fin de revisar los Términos de Uso vigentes en ese momento y que tendrán carácter vinculante. También podríamos suspender, modificar, finalizar o interrumpir cualquiera de los aspectos de nuestro blog, incluyendo la disponibilidad de cualquiera de las funcionalidades de la misma, en cualquier momento. Asimismo podríamos imponer límites a ciertas funciones y servicios o restringir su acceso a partes o a la totalidad del blog sin previo aviso y sin que ello implique responsabilidad alguna por nuestra parte. También podríamos suspender la autorización, derechos y licencia otorgados y, tras dicha suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los Contenido e Imágenes que pudiera haberse descargado.

Usuarios Internacionales

No ofrecemos ninguna garantía en el sentido de que los materiales contenidos en este blog sean apropiados o estén disponibles para el uso en lugares situados fuera de la UE, quedando prohibido el acceso los mismos en aquellos territorios en los que su contenido sea ilegal. No podrá utilizar el blog o exportar el contenido de la misma cuando ello implique una violación de las leyes y normativas para la exportación de la UE. Si usted accede a este blog desde algún lugar situado fuera de la UE, usted será el responsable del cumplimiento de todas las leyes locales.

Elección del Derecho Aplicable

Estos Términos de Uso constituyen la totalidad del acuerdo entre nuestra empresa y usted en lo relativo al uso de este blog. Si, por cualquier razón, un tribunal de jurisdicción competente determinara la no aplicabilidad de alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso, dicha disposición será aplicable en la mayor medida permisible con el fin de llevar a efecto la intención de estos Términos de Uso, continuando el resto de estos Términos de uso en plena vigencia y efecto.
Estos Términos de Uso estarán regulados por las leyes de Francia, acordando las Partes, de manera expresa e irrevocable, someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicho país en el caso de que surgiera cualquier disputa o controversia bajo estos Términos de Uso.

Seguridad del Blog

Usted queda sujeto a la prohibición de violar o intentar violar la seguridad de este blog, incluyendo, sin limitaciones, (a) el acceso a datos no destinados para su tipo de usuario o el inicio de sesión con un servidor o una cuenta a la que el usuario no esté autorizado a acceder; (b) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autentificación sin la debida autorización; (c) intentar interferir por cualquier medio con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitaciones, el envío de un virus al blog, la sobrecarga, el “flooding”, el envío de mensajes basura, el bombardeo de mensajes o el bloqueo del sistema”, (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios; o (e) el envío de cualquier encabezado de paquete TCP/IP o de cualquier parte de la información del encabezado de cualquier grupo de noticias o correo electrónico. Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red podrían ser causa de responsabilidad civil o penal. Investigaremos todos los casos que pudieran suponer alguna violación de este tipo, pudiendo implicarnos, o colaborar, con las autoridades responsables de la aplicación de la ley en el enjuiciamiento de los usuarios implicados en estas violaciones. Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina con el fin de interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado tanto de este blog como de cualquier actividad efectuada en la misma.