stats for wordpress
content top

¡Qué no te sorprenda el frío! Campingaz te ayuda

Durante los meses de septiembre y octubre, y los primeros días de noviembre han predominado sobre la Península vientos de componente oeste que han provocado temperaturas anormalmente altas para la época en muchos lugares. ¡Pero que el otoño no nos engañe! El frío llegará, y muy probablemente lo hará de un día para otro. En el exterior, unas buenas prendas de abrigo nos ayudan, pero en casa, la cosa se complica. En encarecimiento de la energía y los problemas de suministro pueden complicar el proceso de calentar el hogar de no pocos de nosotros.

En este sentido, en Campingaz os ofrecemos una amplia gama de soluciones de calefacción interior para que podáis elegir. Y todas ellas con la garantía de más de 60 años de experiencia en aplicaciones del gas, cosa que nos convierte en especialistas. Además, controlamos directamente nuestra máxima exigencia de calidad y seguridad y disponemos de la red más extensa en el país de Servicio Técnico especializado.

En concreto, hoy os queremos hablar de nuestras estufas de interior, tanto las catalíticas, con los modelos Athena 20 y Athena 20 termo, como las de tecnología de infrarrojos (IR), con el modelo Venus 5000. Estos modelos tienen en común un renovado diseño, que ofrece unosEstufa de infrarrojos Venus 5000. novedosos mandos de control y un nuevo encendido piezoeléctrico, que facilita el proceso de puesta en marcha.

Venus 5000 proporciona calor inmediato gracias a sus 4.100 W de potencia, con capacidad de calentar espacios de 120 m³. Su equipamiento se completa con un controlador de temperatura de tres posiciones, que proporciona mayor poder calorífico, y cuatro resistentes ruedas giratorias.

Por su parte, los modelos de estufa catalítica Athena 20 y Athena 20 termo ofrecen una potencia de 3.050 W y una gran autonomía de hasta 60 horas de calor. Estas estufas desprenden un calor suave y homogéneo y pueden calentar espacios de hasta 100 m³.

El modelo Athena 20 termo posee, además de todas las mismas ventajas que su ‘hermana’, un termostato multiposiciones para regular el calor.

Además, la tecnología Campingaz  otorga a todos estos modelos de estufa la máxima seguridad. Están dotadas de analizador de atmosfera que corta la llama en elevada presencia de CO2, y del sistema Termopar cierra la salida del gas en el momento que se apaga la llama.

Así pues, alta tecnología, confort y seguridad se aúnan en nuestras soluciones de calefacción interior. ¡Qué no nos pille el frío desprevenidos, ni en la calle ni en casa!



Leave a Reply