stats for wordpress
content top

Verano al máximo con nuestra 3 en 1

Parrilla + plancha + hornillo… ¿Qué más se puede pedir?… ¡Pues que sea portátil! Así la podremos disfrutar en cualquier parte. Las barbacoas portátiles de Campingaz son las compañeras ideales en un viaje, ya sea a la playa, un picnic o para acampar. Estas barbacoas ofrecen una amplia variedad de excelentes características para satisfacer sus necesidades personales. Todas las barbacoas portátiles de gas Campingaz son compactas para garantizar un transporte fácil y un cómodo almacenamiento.

Nuestra 3 en 1 es además a gas para cocinar sin humo y sin llamaradas. De este modo, la gama de barbacoas de gas de Campingaz hace fácil el entretenimiento al aire libre. Hemos cubierto todo lo necesario para hacer una barbacoa fácil ignición electrónica, amplias zonas de cocinar, fácil recogida de la grasa, baldas de conservación de temperatura y mínimo mantenimiento. Nos hemos inspirado en la tecnología australiana, ¡y ellos saben bastante sobre barbacoas!

Con una potencia de 1.500 W y una superficie de cocina de 645 cm², esta barbacoa es munltifuncional al combinar hornillo, plancha y parrilla. La tapa, recubierta de porcelana, garantiza una distribución homogénea del calor. Además, el pestillo de bloqueo garantiza un cierre seguro. Con encendido piezoeléctrico, incluye un regulador y sus piezas son extraíbles para facilitar la limpieza.

En fin… una buena idea para disfrutar el verano al máximo!



2 Responses to “Verano al máximo con nuestra 3 en 1”

  1. Luis Manuel Halcon Guardiola dice:

    Estimados Sres

    Necesitaria saber donde puedo comprar en Sevilla o por internet vuestra nevera arcon modelo

    Modelo Garden Party, de Coleman

    gracias

  2. Coleman_es dice:

    Estimado Sr. Halcón.
    Lamentamos informarle que este modelo ya no se comercializa oficialmente en Europa desde hace unos años.
    Le animamos que pruebe encontrarlo en eBay u otras tiendas online.

    Gracias por su interés.

Leave a Reply