stats for wordpress
content top

El placer de la barbacoa

La primavera es la época ideal para disfrutar del aire libre. Y qué mejor que organizar una barbacoa para reunirse con amigos y disfrutar de una comida o cena hecha a las brasas. Al ser una cocina lenta, permite aprovechar el tiempo de preparación para charlar tranquilamente mientras se toma el sol. 

Además, No hay duda que el sabor y el aroma de los alimentos cocinados en una buena barbacoa de carbón son inimitables. Sin embargo, muchas veces no se opta por esta deliciosa opción por la dificultad de su puesta en marcha. Pero, ¿es posible disfrutar de una buena barbacoa de carbón con sólo  apretar un botón y esperar unos minutos? Campingaz® lo hace realidad de la mano de la gama de barbacoas Bonesco.

Dotadas de un cómodo sistema de encendido y de las mejores prestaciones, Bonesco es la gama de barbacoas que los cocineros más exigentes estaban esperando. La nueva familia de productos Campingaz® cuenta entre sus principales características con: parrilla cromada, base con efecto chimenea —lo que facilita el proceso de ignición—, superficie de cocina oval con diferentes zonas de calor, tapa con asa, bandeja recoge cenizas y ruedas.

De la gama Bonesco, los modelos SC y LC están provistos de un encendedor de carbón —situado encima de la bandeja recoge cenizas— que, ayudado por el regulador de aire,  permite que el tiempo de precalentamiento sea tan sólo de 15 minutos. Por su parte, gama el QST S supone una gran revolución dentro del mundo de las barbacoas de carbón gracias a la integración del sistema Campingaz Quick Start Technology, que sirviéndose de un cartucho de gas Campingaz® CV, permite que el tiempo de pre calentamiento sea de tan sólo 5 minutos.

Las complicaciones con el carbón son cosa del pasado. ¡Descubre el futuro con la gama de barbacoas Bonesco de Campingaz®!

Y aunque estamos acostumbrados a cocinar en nuestras barbacoas carnes como chuletas, choricitos, morcilla o panceta, además de sardinas u otros pescados y las sanísimas verduras, hoy os dejamos con una original receta para cocinar carne de avestruz a la barbacoa. ¡Que lo disfrutéis!



Leave a Reply