stats for wordpress
content top

Primavera Coleman, primavera al aire libre

Acabamos de estrenar la primavera y arrancamos una semana de… ¡tres días! ¿Se puede pedir más? ¡Bueno, sí!, seguramente un tiempo más estable y algo más soleado. Pero, querido amante del aire libre, créenos cuando te decimos que “todo llegará”. Ya lo verás… De modo que debes estar preparad@ para cuando el momento de abandonar definitivamente el nido y disfrutar de los días más largos y los cielos completamente despejados llegue. Y es por ese motivo por el que nuestro post de hoy está dedicado a todos esos accesorios que nos permiten disfrutar al máximo de la primavera. ¿List@ para conocerlos? Y sobre todo, ¿preparad@ para disfrutarlos?

Toldo EventA pesar de lo que pueda pensar más de un escéptico, el sol llegará. Es probable que cuando lo haga, llegue un momento en que no resulte muy “divertido” tenerlo de forma continuada sobre nuestra cabeza. Las “insolaciones” están a la orden del día. Y sin llegar a un caso tan extremo, el astro rey puede fastidiarnos una jornada al aire libre. ¿La solución?: el toldo Event de  Coleman. Perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Amplio (4,5 x 4,5 m), seguro -cuenta con “retardo de ignición”- y fácil de montar. Y lo mejor de todo es que ofrece la posibilidad de agregarle laterales y una puerta y convertirlo en un espacio cerrado. ¿No es perfecto?

Urban PicnicUn día al aire libre no es igual sin un buen tentempié. ¿A quién no le gusta organizar un buen picnic? Y si además a la hora de ponerlo en marcha contamos con una buena nevera, ¡mejor que mejor! A la hora de transportar un buen picoteo para disfrutar en el campo, nada como las neveras Campingaz. Si te gustan los diseños tradicionales, tu mejor elección es laArtic Rainbowgama Picnic: discreta y elegante. Si lo que buscas es un toque más rompedor y alegre, nada como la gama Artic Rainbow. Autónomas, prácticas y con un diseño adaptado a cada situación. Así son las neveras flexibles de Campingaz.

¡No esperes más y estrena esta primavera por todo lo alto con Coleman!



Leave a Reply