stats for wordpress
content top

Día del Padre: de todo y para todos

Un año más la “prueba de fuego”. Como cada mes de marzo llega el momento de buscar el regalo adecuado para papá. Pero… ¿cuál es la elección correcta? Especialmente cuando se trata de un apasionado de la montaña, las excursiones, el camping¡del ocio al aire libre! La manera más efectiva de hacer que tu elección sea sencilla es buceando entre las novedades y clásicos de nuestras marcas. Porque en el amplio catálogo de productos de Coleman, Campingaz y Sevylor hay algo perfecto para papá. Para que no te pierdas en todo un mundo de posibilidades, nosotros te ofrecemos una atractiva “hoja de ruta”.

Lámpara LED DUO CPX6Para los amantes de las  acampadas, nada mejor que una de las recientes incorporaciones al catálogo de Coleman: la lámpara LED DUO CPX6. Dotada de la potente energía que ofrece la tecnología LED, este accesorio ofrece una potencia de 216 lúmenes y genera un haz de luz con un alcance de hasta 10 metros. Aunque sin lugar a dudas, el aspecto más revolucionario de esta lámpara es su estructura modular; lo que permite convertir la LED DUO en dos paneles móviles con una autonomía de 2 horas y media cada uno. Un básico que no debe faltar en el equipo de todo papá al que le guste disfrutar de una buena acampada.

Si lo que buscas es un regalo capaz de dejar un sabor de boca inolvidable, entonces tu elección es la nuevaPlancha Adelaide TTplancha Adelaide TT de Campingaz. Una apuesta perfecta para padres cocinitas a los que les gusta lucirse de la mano de los mejores platos. Una sofisticada plancha que se puede emplear tanto en interior como en exterior y que permite cocinar de forma sana, reduciendo el consumo excesivo de aceite. Dos quemadores de 5.6 kW, 2.400 cm2 de superficie para cocinar y una elaboración en acero esmaltado completan esta atractiva propuesta de Campingaz para el Día del Padre.

Kayak HudsonNuestras sugerencias para el próximo 19 de marzo se completan con una elección de lo más aventurera y refrescante. ¡Ideal para el buen tiempo! Y perfecta para un papá al que le gustan las aventuras en familia. Nos estamos refiriendo al kayak Hudson de Sevylor. Con capacidad para dos adultos y un niño, resultará un básico en todas esas escapadas para disfrutar del aire puro y el agua. Resistente, fácil de transportar, cómodo y seguro. Así es este kayak capaz de soportar 230 kg, compuesto por un suelo con tabiques dobles  y con tres asientos ajustables y con respaldo entre otras muchas cosas.

¿A qué estás esperando para hacerte con los regalos de papá? No esperes más y sorpréndelo. En Coleman, Campingaz y Sevylor tenemos de todo y para todos.



Leave a Reply