stats for wordpress
content top

Adelaide TT de Campingaz: el sabor de esta primavera

¡Por fin ha llegado la hora! Los amantes del aire libre se preparan para exprimir al máximo la llegada del buen tiempo. Jardín, campo o incluso playa. Cualquier lugar es bueno para desconectar y ahora también para disfrutar de los platos más suculentos.

Campingaz pone el mejor sabor a esta primavera de la mano de una de sus novedades para este 2013: la plancha Adelaide TT. Con unas dimensiones de 64x52x25 cm y un consumo de 342 g/h, esta sofisticada y práctica forma de cocinar, se puede emplear al aire libre o en casa.

Disfruta esta primavera de tus platos favoritos elaborados en la amplia superficie (2.400 cm2) de Adelaide TT. Con la nueva plancha de Campingaz no hay límites a tu creatividad: dos quemadores, potencia de 5.6 kW y un calentamiento rápido. ¡El sueño de los más cocinitas! Y lo mejor de todo es que la nueva Adelaide cuenta con un colector de grasa y una plancha de acero esmaltado, que hacen que su limpieza sea de lo más sencillo.

Campingaz tampoco ha querido olvidarse de la seguridad. Y por eso ha incorporado al modelo Adelaide su cómodo encendido automático piezo -¡pulsar el botón y listo!- y sus paravientos laterales. Esta primavera no le pongas límites a tu creatividad y lánzate a probar los sabores más deliciosos de la mano de  la nueva plancha Adelaide TT de Campingaz.



Leave a Reply