stats for wordpress
content top

Essential Overnighter: un colchón 2.0

La era 2.0 ha llegado al mundo del descanso. Un descanso confortable, de calidad, práctico y sano. Un descanso garantizado por Aerobed y servido de la mano del colchón hinchable Essential Overnighter; un antes y un después en el mundo de las camas inflables. Atrás quedan colchones aparatosos, incómodos y poco higiénicos. Es el momento de dar la bienvenida al “colchón 2.0″.

Essential Overnighter es la solución perfecta a la hora de ofrecer toda la comodidad a nuestros invitados en casa. Y lo mejor de todo es que no tendremos que hacer grandes cambios en nuestro hogar. Nuestro moderno colchón inflable, disponible en sus versiones individual y doble, está listo en tan sólo 60 segundos gracias a su potente inflador portátil. Una joya del descanso que podrás transportar de un lugar a otro en una práctica bolsa de almacenaje. ¡Ya no hay excusa para estar cómodo! ¡Ni tampoco para que lo estén tus invitados! Aunque lo mejor de Essential Overnighter son sus prestaciones…

Superficie estable y sana para tu espalda -gracias al sistema Quadra Coil-, suave textura y libre de ácaros. Un colchón 2.0 cargado de ventajas que podrás conseguir con tan sólo un  click. Un aliado que te ayudará a convertir cualquier habitación de tu casa en una habitación Aerobed.



Leave a Reply