stats for wordpress
content top

Regalos a medida

Navidad tras navidad parece que se complica un poco más dar con el regalo adecuado. Como de costumbre, en nuestro blog acudimos al rescate con algunas propuestas originales, prácticas y especiales.

Comenzamos con un detalle perfecto para los amantes del senderismo. Un accesorio que también se convertirá en un básico de los apasionados del camping en familia. Nos referimos a la innovadora lámpara LED CPX 6 Dúo de Coleman. Una luz práctica y versátil que se presenta con una estructura de paneles desmontables que nos permitirá disponer de dos lámparas en una. Todo un lujo que incorpora la potente tecnología LED.

Para los amantes de los sabores más deliciosos, nada mejor que la barbacoa portátil y grill 3 en 1 de Campingaz.  Una compacta barbacoa a gas multiuso (hornillo, plancha y parrilla) que permite disfrutar de la mejor comida en cualquier lugar. 1500W de potencia, 645 cm2 de superficie de cocina y una distribución del calor completamente homogénea. ¡Un verdadero sueño para quienes buscan comer sano en cualquier lugar!

Pero si lo que de verdad buscas es regalar un poco de relax y descanso, nada mejor que la cama inflable Platinum Raised de Aerobed. Un colchón que te ofrece la altura y el confort de una cama tradicional, con las ventajas de un sistema inflable que permite almacenar tu cama una resistente bolsa y llevártela contigo a cualquier parte.

¿Sigues tan perdid@ como antes? Seguro que no…



Leave a Reply