stats for wordpress
content top

Prolonga tu verano con las estufas de exterior Campingaz

Menos horas de luz y temperaturas más bajas habían hecho hasta ahora que muchos dijeran adiós al disfrute de jardines y terrazas. Un otoño gris y encerrado en casa; hasta hoy, esa era la alternativa. Sin embargo en Campingaz nos gustan los retos y por eso hemos desarrollado una gama de estufas de exterior que permiten disfrutar de una agradable reunión o una cálida velada al aire libre en cualquier momento.

Sun Force Advantage DeluxeSun Force Advantage® Deluxe y Gardensol® Comfort son las dos propuestas Campingaz en materia de climatización exterior. Dos estufas seguras, funcionales y con un atractivo diseño. El modelo Sun Force (izquierda), con potencia ajustable (4.000-5.000 W) y luz integrada, cuenta con un eficaz quemador que hace que el “área irradiada” sea de 12 m2 a 20º-25ºC. Unas prestaciones que se acompañan de un cómodo encendido electrónico y de una autonomía que llega a las 37 horas (con botellas de 13 kg).Gardensol

Por su parte la tradicional estufa de exterior Gardensol (derecha), que incorpora un quemador tradicional y dos posiciones de temperatura (max: 12.000 W), ofrece hasta 15 horas de autonomía (con botellas de 13 kg) y encendido automático piezo. Todo un mundo de prestaciones, que al igual que en el caso del modelo Sun Force Advantage® Deluxe, se completa con la seguridad que ofrece saber que el gas se corta automáticamente si la estufa se inclina o si la llama se corta accidentalmente. Una seguridad que se refuerza con la estabilidad que aporta la base larga y cuadrada de ambas estufas y a la que se suma la funcionalidad que ofrecen sus dos ruedas laterales; pensadas para un sencillo y cómodo transporte.

Parece que la nostalgia veraniega se ha acabado, ¿verdad?



Leave a Reply